SANTIAGO: Policía apresa hombre acusado de matar concubina
SANTIAGO.- La Policía apresó a un hombre que por asuntos pasionales mató a su concubina con un arma de fuego ilegal, en un hecho que ocurrió en el barrio Duarte de Navarrete.
Se trata de, Gregorio Martínez Cabrera, alias (Vidal), de 29 años, arrestado mediante orden judicial número 7488-217 por la muerte de Ana Hilda Santos Santos, de 35 años.
Martínez Cabrera al ser depurado en los archivos de antecedentes penales figura con un registro del año 2009 por robo.
Este fue arrestado al ser localizado por agentes policiales en la calle Principal del paraje Los Amacelles de La Mata de Santa Cruz, perteneciente a Montecristi.
El hecho que se le atribuye a «Vidal» se produjo cuando en horas de la noche del viernes la pareja se encontraba en su residencia y se originó allí una discusión entre ellos por asuntos pasionales, en la cual el victimario le ocasionó a su concubina la herida de bala con un arma de fabricación casera denominada chilena.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
HONDURAS: Oficialismo acusa CNE sucumbir ante el «fraude»
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por hacer protestas
Rotura tubería inunda casas y causa daños en zona del Cibao
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
BRASIL: Bolsonaro reafirma a su hijo candidato a presidenciales
HONDURAS: Nasralla dice «no acepta» victoria electoral Asfura
Dominicano Edarlyn Reyes se destaca en el fútbol de Rusia















