Montás inisiste hay que acabar con la desigualdad
BONAO, Monseñor Nouel, 5 oct 2014.- El aspirante a la nominación presidencial por el PLD) Temistocles Montás, reiteró aquí que dentro de sus iniciativas está mejorar la desigualdad social que existe entre pobres y ricos de la República Dominicana.
Manifestó que es necesario mejorar la calidad de vida de los más pobres y solo de esa manera se puede lograr.
Durante un encuentro con dirigentes y simpatizantes de su proyecto político, organizado por el coordinador de su proyecto político en Monseñor Nouel, el empresario Francisco Vargas, volvió a objetar el caudillismo dentro de la organización política.
Montás dijo que existe la necesidad de que el partido morado sea renovado de manera permanente y planteó que la misma debe sustentarse sobre la base de que quienes han ocupado la presidencia de la República deben de propiciar la alternabilidad del poder.
Aseguró que el país ha superado etapas y no puede volver al pasado para reeditar lo que ya ocurrió.
“Los países avanzan cuando abren sus puertas al futuro y yo he dicho que en la República Dominicana a que apostar al ejercicio de la alternabilidad en el poder, lo que quiero decir compañeros y compañeras, es que si ustedes aman al PLD tienen queapostar a derrotar a los caudillos”, opinó.
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dar, gesto de entrega, de promoción y ardid de avivatos
¡Cuánta corrupción! (2)
El rebase de los Gigantes y la estrepitosa caída del Licey
Conservatorio Nacional Música evidencia excelencia musical RD
SNS informa hospitales están preparados asistir emergencias
CODEBAVIF y SEABOARD celebran cena adultos mayores
Reconocen el liderazgo de la vicepresidenta Raquel Peña
CNTU destaca avances en infraestructura vial y transporte
Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol iniciará el 10 de enero
Adversarios logran panorama general se vea sombrío (OPINION)













