Montás admite PLD no tiene posición de ningún tipo ante problemas de RD
Santo Domingo, 8 nov .- El presidente interino del PLD Temístocles Montás admitió este viernes que esa organización «no tiene posiciones de ningún tipo» en cuanto a los problemas nacionales, situación que atribuyó a que las diferentes secretarías peledeístas han dejado de funcionar.
«Hoy, lamentablemente, estando en el Gobierno, pero el partido no tiene posiciones de ningún tipo. Si fuésemos a hablar, por ejemplo, del cambio climático; si fuéramos a hablar de los temas del sector laboral, de los reclamos de los trabajadores; ¿cuál es la posición del partido frente a los temas de pobreza y desigualdad en la sociedad dominicana?; no tenemos posición», dijo el dirigente.
Montás recordó que durante años, en la época en la que el profesor Juan Bosch fue presidente del partido, el secretariado del PLD elaboraba el Programa de Gobierno, «y eso no está ocurriendo ahora porque una serie de circunstancias desde hace tiempo provocó que esta estructura de la dirección del partido prácticamente dejó de funcionar», agregó.
El exministro de Industria y Comercio habló de esta manera durante el acto en el que fueron juramentados los responsables de 19 secretarías del PLD, dejadas vacantes tras la renuncia de sus anteriores titulares que decidieron seguir al expresidente Leonel Fernández, quien abandonó esa organización.
«El hecho de que estemos haciendo esta juramentación frente a la prensa y frente al país es porque el mensaje que queremos transmitirles a todos ustedes es que la voluntad del comité político es que esto vuelva a funcionar, que este vuelva a ser el órgano que defina las posiciones del partido en cada una de las áreas de sus competencias», dijo Montás en nota de prensa.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Petro llama ‘dictador’ a Maduro pero rechaza sea narcotraficante
Presidente Abinader supervisa túnel bajo Plaza de la Bandera
El Senado dominicano aprueba préstamos por RD$15 mil mm
La RD recibirá 566 millones de dólares en préstamos del CAF
Aguilas llegan a 30 triunfos en RD; Gigantes y Estrellas ganan
¿Dónde estaban los controles del Estado?
Posible solución definitiva al problema eléctrico (OPINION)
Diputados aprueban la nueva Dirección Nacional Inteligencia
RD entre las patas de los caballos
La oscura inseguridad nos arropa













