Monólogo “El cavernícola” el 14 de febrero en Escenario 360
SANTO DOMINGO.- El hunorista Carlos Sánchez presenta el 14 de febrero, en Escenario 360, la obra “El cavernícola”, la cual le ha dado la vuelta al mundo, vista por más de 15 millones de personas en cerca de 50 países.
La misma es ganadora del premio Oliver y con récord de permanencia, convirtiéndose en el show unipersonal más exitoso de la historia de Broadway.
Escrito por Rob Becker, “El cavernícola” es uno de los monólogos más famosos e importantes de la historia, y que en la República Dominicana tendrá la dirección de Manuel Chapuseaux, debutando el jueves 14 de febrero a las 8:30 de la noche, y continuará todos los jueves en su primera temporada.
Trata las relaciones de pareja, remontándose a la edad de piedra, y analiza las diferencias entre hombres y mujeres, resaltando la importancia de respetarnos como seres distintos.
Además de tener risas y carcajadas por más de 1 hora, la obra lleva un mensaje sobre la importancia de la familia, el respeto y la unión, en una época donde debemos hacer un refuerzo a los valores familiares.
Las boletas están a la venta en Escenario 360, Uepa tickets y Tickets Express. Para más información pueden llamar al (829) 953-0360.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU retira las sanciones impuestas a Delcy Rodríguez
Alerta tsunami tras terremoto 7,4 frente a costa de Indonesia
Abinader promulgó ley elimina candidaturas independientes
Policía y bandas se enfrentan a tiros en Haití en zona masacre
RD apoyará misión ONU Haití, pero sin intervención directa
Papa León XIV pidió a Trump reducir violencia genera odio
EU: Trump dice que Irán «acaba de solicitar un alto el fuego»
La NASA vuelve a la Luna por primera vez en más de 50 añoS
Trump celebra el regreso de EEUU a la Luna 50 años después
LIBANO: El balance de muertos por ataques asciende a 1.300

