Moca triunfa en la Expansión LDF 2025 con gol de Jensy Gil
MOCA. – Un solitario gol del delantero Jensy Gil le dio a Moca FC una valiosa victoria 1-0 sobre Atlántico FC, en la séptima jornada de la Expansión de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2025, celebrada en el estadio Moca 85.
Gil aprovechó un rechace del guardameta Andreisy Valerio al minuto 18 para enviar el balón al fondo de la red, en lo que sería el único tanto del encuentro y suficiente para sellar el triunfo aurinegro.
Con este resultado, los dirigidos por Richard Dabas alcanzan su tercera victoria consecutiva y suman nueve puntos, colocándose en zona de clasificación dentro de la tabla general del torneo.
El conjunto mocano mostró dominio y solidez durante gran parte del partido. En el primer tiempo, Jesús Cuevas y el propio Gil pusieron a prueba al portero visitante con remates de peligro en los minutos 9 y 13.
En la segunda mitad, un potente disparo de Tairon Rodríguez desde unos 20 metros rozó el travesaño, manteniendo en suspenso a la afición local.
El guardameta Deyvi Liriano también fue figura al realizar intervenciones determinantes que preservaron la ventaja y garantizaron los tres puntos para los aurinegros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El secreto científico para que tu té realmente cure (OPINION)
Ministerio Juventud reconoce dominicanos residentes en EU
NY: Acuerdo judicial obliga inmobiliaria a reparar 14 edificios
Madrid: Tetuán se llena de sazón dominicano con la Ruta RD Exquisita
Debilidad persistente de la oposición (OPINION)
Club Antonio Guzmán conquista el campeonato del TBS Higüey
La Biblia del Oso: razón histórica de la existencia del Estado haitiano
Economista advierte que sin reformas no habrá crecimiento
El problema haitiano (OPINION)
Decadencia régimen de Nicolás Maduro y transicion democratica


















fantastico ese gol para el triunfo viva moca y RD