MLC School se hizo parte de la alegría de la Navidad

SANTO DOMINGO.- Con 180 estudiantes en escena Montessori Learning Center (MLC), presentó a los familiares y amigos de su comunidad educativa, una muestra alegría y entrega para recibir la Navidad.
Una obra de autoría del colegio, fue llevada a cabo a través de dramatizaciones, bailes y canciones que alegraron la noche e hicieron sentir el espíritu de la Navidad.
A lo largo de la obra, los estudiantes, padres, amigos y familiares, pudieron recibir el mensaje de la importancia de la integración familiar y de la presencia calurosa de padres e hijos en la construcción de un hogar en donde lo más valioso es la convivencia humana, más que los regalos materiales.
En esta presentación, desde los pequeños de un año de edad hasta los jóvenes de bachillerato mostraron sus capacidades y habilidades, dando lo mejor de sí después de un arduo periodo de preparación y entrega.
Cada año se suman más familiares y amigos que con expectativas aumentan el público que espera compartir la emoción de nuestros estudiantes.
Con esta actividad, MLC School busca mantener viva la felicidad con que debemos recibir esta época del año, recordando siempre que somos parte de la luz que ilumina el escenario en el que nuestros alumnos hicieron brillar un trabajo y esfuerzo llevado a cabo con alegría.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Esposa de cónsul canadiense en RD muere al caer de torre en DN
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares en RD
Rusia, China e Irán: amenazas crecientes para la seguridad regional
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?
Abinader viaja a Dubái a una Cumbre Mundial de Gobiernos
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)
Presidente designa a nuevos titulares del ITLA y CORAMON
Cuando la violencia se hereda: dos hermanas, un crimen









