MIU coincide con Ministro Defensa sobre el "muro"
SANTO DOMINGO.-El secretario general del Movimiento Izquierda Unida (MIU), Miguel Mejía, respaldó la posición del Ministro Defensa, Almirante Sigfrido Pared Pérez, en el sentido de que “el mejor muro de la frontera son las Fuerzas Armadas Dominicanas”.
Expresó que las Fuerzas Armadas acaban de dar a los dominicanos un nuevo motivo de orgullo con las declaraciones del Ministro de que los organismos castrenses son fieles cumplidores del mandato del Gobierno, del Presidente y centinelas de la democracia y la libertad que tanta sangre nos ha costado.
“Gracias al almirante Sigfrido Pared Pérez, Ministro de Defensa, por sus precisas y oportunas declaraciones, que suscribimos y apoyamos con fervor”, expresó Mejía, a través de un texto suscrito en calidad de secretario general del MIU.
Señaló que la verdadera fortaleza de la Patria no está en metros de muros alzados con ladrillos y bloques, sino en los hombres y mujeres que le sirven con devoción y fidelidad.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ADOCINE galardona ganadores de los Premios La Silla 2025
SFM retiene título campeón de gimnasia Estrellas del Futuro
Las balas perdidas: la sociedad también tiene su cuota
AIREN destaca el aporte de las zonas francas ecosistema Cibao
Exito en Musical “Guardianes de Sueños” en Palacio Bellas Artes
Venezuela, el Caribe y RD en la línea de fuego
Rinden homenaje a laureados deportistas de San Cristóbal
Activando la inversión pública (OPINION)
Velarán este lunes en NY restos hermana de Ydanis Rodríguez
Fiduciaria La Nacional designa dos nuevos miembros consejo












