MITUR recibe 1,290 empleados de grupo financiero italiano
PUNTA CANA, República Dominicana.- El Ministerio de Turismo (MITUR) dio una calurosa bienvenida a ritmo de danza y música típica dominicana a 600 empleados y ejecutivos del grupo financiero Mediolanum, de un total de 1, 290 procedentes de Roma, Italia.
La llegada de estos turistas italianos junto a sus familiares, por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, es una iniciativa de la Oficina de Promoción Turística de Italia que dirige Neyda García y del Grupo turístico Ventana. Se enmarca en los planes del Mitur de atraer este segmento de turismo de reuniones, congresos e incentivos MICE a República Dominicana.
El recibimiento estuvo a cargo del departamento de Congresos e Incentivos encabezado por su directora Marianela Pina, quien valoró la importancia de la visita a República Dominicana de este grupo del sector financiero de Italia, país europeo que es un fiel generador de viajes de incentivos, conferencias y convenciones junto a España, Alemania, Canadá y Estados Unidos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán reivindica ataque drones contra base de EEUU en Irak
UE elogia a países del Golfo no permiten lanzar ataques a Irán
El dólar subió 52 cts y el euro 7; eran vendidos a $60.30 y $72.87
Seis millones de cubanos están afectados por apagón masivo
Consorcio compraría empresa energética AES, clave en la RD
Banreservas lanza Expo Pymes 2026 con tasas desde 10.25%
EE.UU. anuncia ataques de mayor profundidad en Irán
Ucrania dice que derribó 35 de 150 drones lanzados por Rusia
Francia e Italia refuerzan milicias tras escalada de guerra en Irán
Corporán: 14 años después su voz sigue viva (OPINION)












