Minou Tavárez Mirabal disertará sobre Alianza País y la coyuntura política
NUEVA YORK.- Minou Tavárez Mirabal disertará en Nueva York sobre «Alianza País, la coyuntura política actual y su perspectiva».
Será el viernes 13 de diciembre, a las 7:00 de la noche, en la Iglesia Riverside, ubicada en el 91 de la avenida Claremont, entre las calles 120 y 122, en Manhattan.
En el evento abierto a la comunidad también disertará sobre la Visión Municipal de Alianza País el candidato a alcalde de San Cristóbal, Wellington Martínez.
El sábado 14 un grupo de amigas y amigos de Minou Tavárez efectuaran una recepción en el 530 West de la calle 166 esquina avenida Saint Nicholas, a las 7:00 de la noche, con donación económica sugerida.
La convocatoria fue realizada por Rafael Lantigua, Estela Vásquez, Águeda Arias, Sussy Lozada, Juan Villar, Milagros Ricourt, Lucia Solano, Anthony Stevens Acevedo y Jimmy Valdez.
Tavárez estará en Boston el domingo 15 de diciembre disertando sobre el rol de Alpaís en la actual coyuntura política electoral dominicana.
A las 3:00 de la tarde de ese mismo día se reunirá con dominicanos de Nueva Inglaterra en Lena Community Center, ubicado en el 150 American Legion Hwy, en la localidad de Dorchester.
La líder aliancista estará acompañada por parte del liderazgo local de la entidad partidaria y de los candidatos a diputados de ultramar.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Presidenta anuncia más cambios en Mando Militar
Dólar bajó 36 cts y euro subió; eran vendidos a $59.08 y $71.47
Los líderes de la UE dan el visto bueno para desbloquear Ormuz
Plantea eliminar 2% a impuestos sobre préstamos hipotecarios
Candidaturas independientes y Constitución
Trump confía en que Japón le ayudará en estrecho de Ormuz
Partido dominicano tilda de imperialista agresión a Irán
Viajes presidenciales: entre el escepticismo y los resultados
Pentágono pedirá US$200.000 millones para financiar guerra
El derecho internacional y los megas desafíos del presente











