Ministro elogia proyecto Puntarena, de Baní

BANI.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, aseguró que el proyecto turístico Puntarena constituirá el despegue del desarrollo turístico de toda la región Sur de la República Dominicana.
El funcionario encabezó junto al presidente Danilo Medina, el empresario Frank Rainieri y socios del proyecto turístico, el acto del primer picazo que dejó iniciada la construcción de la obra.
Incluirá dos lotes para hoteles, villas, apartamentos de lujo, restaurantes, bares, área recreacional, atracaderos para yates y embarcaciones deportivas, entre otras atracciones.
García Fernández agradeció al empresario Rainieri como a los socios del proyecto turístico -los grupos Rizek, Selman y Reid- por tener la decisión de participar en el mismo.
‘’Aquí se está encendiendo una chispa y esa chispa va a encender la pradera del desarrollo de toda la región sur de la República Dominicana’’, enfatizó el funcionario.
Al acto de inauguración de los trabajos de construcción del Proyecto Puntarena, en Sabana Buey, provincia Peravia, contó con la asistencia de personalidades del sector turístico.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vitilleros coronan campeones de la Copa Navideña Villa Faro
El rol del frente interno en 1949
Reconocen a la Asociación Cibao por Programa financiero
Ve a las personas se les conoce por lo que hacen, no lo que dicen
Mazara resalta indignación de la población por el caso Senasa
Leonel firma acuerdo Funglode y Colegio Abogados Nueva York
Asociación La Nacional lidera ranking de inclusión financiera
Sociedad Oncología Médica critica corrupción en sistema
Certifican con Bandera Azul gestión de playas de La Romana
Colombia expulsa dominicano iría a Europa con papeles falsos












