Ministro Medio Ambiente defiende construcción terminal en Los Tres Ojos
SANTO DOMINGO.- El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ángel Estévez, acusó a los ambientalistas que se oponen a la construcción de la terminal de autobuses en el sector Los Tres Ojos de estar emitiendo opiniones sin haber visitado el lugar donde se edificará esa obra.
Insistió en que los vehículos que circulan por la avenida Las Américas y que pasan cerca de Los Tres Ojos contaminan más que la terminal que se construirá con todas las condiciones medioambientales y manejo de la edificación.
«Cuando esos autobuses vayan al estacionamiento habrá menos vehículos circulando por esa zona, porque cada una de esas unidades transportará entre 40 y 60 personas que no tendrán que usar un vehículo de manera individual», explicó.
«Esa obra va a reducir el impacto ambiental de la zona», aseguró Estévez en el programa DÁgenda, que difunde por Telesistema Canal 11, donde fue entrevistado por Héctor Herrera Cabral.
Llamó a la prudencia y a «no coger a los ciudadanos de tontos». «Hay muchas personas que tienen sus agendas y dicen cosas, pero no son capaces de ir al lugar e invitar a la población para que vayan a observar», expresó.
«Si los vehículos que transitan por ahí no han hecho daño, ni hemos cerrado la avenida Las Américas ni ninguna de las calles circundantes, por qué parar ese pequeño espacio que va a estar ahí y que se está construyendo con todos los estándares ambientales para que no afecte a Los Tres ojos ni a los ciudadanos dominicanos», remachó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sobre la gente sin capacidad para el pensamiento crítico
Suspendido de nuevo por las lluvias partido serie final LIDOM
Defender la cesantía laboral: parte de la seguridad social
Junior Lake y la experiencia que marca el éxito de los Leones
Parque infantil en Barahona: proyecto controversial
Inauguran en San Cristóbal el techado escuela de voleibol
Hospiten celebra el Día Internacional del Abrazo
Fedofútbol pone en marcha programa de trabajo JCC 2026
La Circunvalación de Baní comienza a generar temor
Tambor de hojalata: cuando crecer se convirtió en la derrota

















