Ministro dice el PLD está «paralizado» y urge reunión del comité político
Santo Domingo, 1 feb.- El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) luce como una organización «paralizada, petrificada y afectada de arterioesclerosis», por lo que urgió a su máxima dirección convocar al comité político.
«El PLD es un partido petrificado, un partido paralizado en estos momentos, y eso, pues, hasta cierto punto es responsabilidad de la máxima dirección del PLD, que es el comité político», agregó en un comunicado.
En ese sentido, señaló que el máximo organismo peledeísta, que no se reúne desde hace cuatro meses, «debe poner las reglas claras a todos los movimientos que se están desatando a su interior».
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno logra reducción de un 16 % en la mortalidad neonatal
RDCONGO: Gobierno acusa a Ruanda de matar a 1.500 civiles
Venezuela: Liberan 90 personas detenidas en protestas de 2024
Las exportaciones dominicanas alcanzaron US$13,063 millones
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes
La FIP eleva a 128 periodistas muertos 2025, 56 en Palestina
Rusia entrega a EEUU supuestas pruebas ataque residencia Putin
Abel Martínez llama apostar por RD y a no perder fe en el país
Suiza activa la Protección Civil tras el incendio deja 40 muertos
















Uffffffff que asco de politico.
Asi,,es,este,,se.robo,25,.mil,millones,en,educacion,,y,esta,libre,
Pablo y como le creo si no me das ninguna pruebas de lo que escribes por favor deme datos para ser creible su fanatismo.
Levanta las Dos Manos…Manco Indeseable
Jajajaja Pues Como dijo Marino zapete cuando jaime David desalojo una pobre mujer en su pueblos.
Gracias dios por loque no librates Porque si este estuviera dos manos aqui no hubiras ni apirinas
El panorama está pintado para Ranfi Trujillo
No tenemos otras opciones !!
Sin duda alguna! Masivamente el voto es para Ramfis 2020!
Total mentes de acuerdo ranfi asta en las zopas
Y todavía andan sueltos, que esperamos para enjaularlos?
Eso viene! No comas ansias! Eso viene! En el 2020 con la llegada de Ramfis al poder, veremos a ese grupo con residencia en el lujoso hotel llamado NAJAYO!
Empezando por ti, es por el manejo irresponsable del dinero del pueblo que ha ido a parar a sus bolsillos impunemente, es un descredito general y les aseguro….habran consecuencias.
Neco corrupto eres la verguenza de mi pueblo Moca
ES VERDAD QUE COMITE POLITICO ESTA ENFERMO: PODRIDO EN CUARTOS.
PARALIZADO ESTA PAIS QUE TODAVIA LOS ESTAMOS AGUANTANDO.
Tu respuesta dio EN EL MISMO CLAVO!
Esos Ami no me quitan el sueños son to Mafiosos
Es que ahora en el pld reina un tirano. En el pld se hace lo que mande el ladrón de arrollo cano…¡y sin derecho a discusión!…ASI NO TIENE SENTIDO REUNIRSE…porque lo que opinen los otros no importa… Así son los dictadores… No importa que absolutamente todos los partidos del País y el mismo pld haya dicho que las primarias abiertas son una estafa, el ladronazo de arrollo cano insiste en imponer su voluntad personal por encima de la cabeza de todo el mundo, porque con primarias abiertas, el messié danilé podría imponer los candidatos que le de la gana en… Leer mas »
Declaraciones DESAFORTUNADAS y DESACERTADAS del compañero Amarante.. Nuestro presidente ♥Danilo Medina♥ ha dicho una y otra vez que las decisiones del CP son las que van y la UNIDAD del PLD es notable y TODO esta en MARCHA. El compañero Amarante debe ser cauteloso con sus declaraciones.
Más ridículo no puedes ser @elsabiodontulio