Ministro Presidencia Joel Santos valora transformación de RTVD
SANTO DOMINGO.-El ministro de la Presidencia, Joel Santos, valoró la transformación tecnológica que en los últimos tiempos ha tenido Radio Televisión Dominicana (RTVD) y los aportes en valores y educación de la nueva programación de esta emisora.
En especial, el funcionario se mostró complacido tras observar avances de la serie «Los Trinitarios», así como con el elenco de «TopikTok», el programa infantil de RTVD, y la grabación de «Familia Espejo», que pronto estará en pantalla.

Su recorrido incluyó una visita a la casa de «La familia Espejo», un set de grabación instalado en el canal con los estándares internacionales y que producirá distintas series televisivas.
Concluyó felicitando al Director de RTVD y a todo su equipo por la labor que han desarrollado.
Iván Ruiz agradeció la visita y el interés mostrado por el funcionario, y el apoyo recibido por el presidente Abinader para la transformación tecnológica la ejecución de los proyectos del instituto audiovisual y la difusión de una señal internacional.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero RD
Muere Rafael Ithier, uno de los fundadores del Gran Combo PR
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
Leones dejan Agüillas en el terreno; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Anuncian un plan especial de educación para motociclistas
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump 












