Ministro de Industria y Comercio viaja a Emiratos Árabes Unidos
SANTO DOMINGO.- El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor-Ito-Bisonó, viajó a los Emiratos Árabes Unidos (EAU), donde agota una apretada agenda de encuentros para tratar temas sobre Comercio Bilateral.
La agenda incluye un almuerzo de trabajo con ministros del Grupo América Latina y el Caribe (GRULAC), donde se tratará el tema “Declaración sobre la Reformas de las Reglas del Comercio”.
También tendrán una conversación ministerial acerca del comercio y desarrollo sostenible, con inclusión de comercio y política industrial y margen de actuación para el desarrollo industrial, además, una reunión informal de jefes de delegación para conocer informe de los presidentes comisionados en Ginebra, la cual tendrá lugar en el Centro Nacional de Exposiciones de Abu, Dabi (ADNEC).
Asimismo, como parte de la agenda se desarrollará un almuerzo sobre iniciativas conjuntas sobre la reglamentación Nacional en el Ámbito de los Servicios.
Entre los participantes figuran, Sonsoles García, ministra de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca de Ecuador, Gabriel Martínez, subsecretario de Negociaciones Económicas Internacionales e Internacionales e Integración del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina.
De igual forma, asistirán, Xiana Méndez, secretaria de Estado de Comercio de España, Katherine Tai, representante Comercial de Estados Unidos y Janusz Wojciechowski, Comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural.
Sobre el Grupo GRULAC
El GRULAC es un grupo de diálogo y concertación, no vinculante, de todos los Países de América Latina y el Caribe, cuyo fin es crear consenso en diversos temas de la Región.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos

















El señor todopoderoso nuestro Dios le acompañe ministro BISONO
Todo el que conoce bien a Víctor Bisonó, sabe que es un BUENO PARA NADA!!