Ministro de Deportes promete pagar deudas de las federaciones

SANTO DOMINGO. El ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, reveló que la cartera que dirige pagará las deudas de las federaciones deportivas nacionales previa presentación de los documentos de justificación.
Camacho, quien hizo su primera visita al Comité Olímpico Dominicano (COD), donde fue recibido por el pleno directivo de ese organismo, así como por dirigentes deportivos, dijo además que retornarán las asignaciones mensuales a las federaciones.
“Vamos a hacer un ejercicio y un compromiso para que las federaciones deportivas nacionales no se vean envueltas en tomar préstamos para honrar sus compromisos y tener que pagar intereses”, señaló el ingeniero Camacho al hacer uso de la palabra en el encuentro celebrado en el salón Juan Ulises García Saleta del COD.
En su segundo día al frente del Ministerio de Deportes, el funcionario exclamó que los problemas del olimpismo no tendrán que esperar, al tiempo de señalar que el organismo que dirige está presidido por deportistas.
Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida al nuevo ministro de Deportes. “Es un honor recibir en la Casa Olímpica a un miembro del olimpismo como representante del Gobierno”, indicó Mejía, quien a seguidas hizo una presentación de los demás miembros del comité ejecutivo del organismo que encabeza.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juegos Panamericanos de Lima 2027 serán 23 julio al 8 agosto
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)
El tanque vacío: un robo tolerado
Putin, Xi Jinping y Trump modelando una hermandad de naciones
Tránsito vehicular, caos y anarquía
El día del Servidor Público
Justicia penal contra el crimen transnacional organizado
San Cristóbal es historia, trabajo y dignidad
El PRM no es igual al PLD y la FP (OPINION)
Delcy Rodríguez anuncia ley de amnistía para presos políticos









