Ministro de Deportes programa con federaciones actividades del año
SANTO DOMINGO.- El ministro de Deportes, Danilo Díaz, se reunió con la mayoría de los presidentes y dirigentes de las Federaciones Deportivas Nacionales, con el objetivo de escuchar sus planteamientos y programas en torno a la planificación que se hará para este 2019.
Manifestó que el periplo o levantamiento de trabajo con los presidentes de Federaciones culminará el próximo martes cuando se reúna con las últimas seis que les faltan.
“Las reuniones de trabajo se han efectuado en medio de un respeto mutuo, con mucha franqueza, cordialidad y puede calificar los encuentros como muy fructíferos y los frutos se verán a lo largo del 2019”, dijo Díaz en un comunicado de prensa.
Optimismo
Indico que el y los federados están muy optimistas de que en los venideros Juegos Panamericanos de Lima, Perú, y otros eventos internacionales, “nuestros atletas pondrán en alto la bandera tricolor como siempre lo hacen”.
Acompañan a Díaz en las reuniones como coordinadores el Viceministro de Deportes, encargado del área del Deporte de Alto Rendimiento y las Federaciones Deportivas, Enmanuel Trinidad, con el director técnico, Tony Mesa y con Luis Colpo Heredia.
«La prioridad número uno para el Ministerio de Deportes en este 2019 será la preparación y montaje de la delegación dominicana que ira a los Juegos Deportivos Panamericanos que se efectuaran en julio venidero en Lima, Perú”, dijo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Geopolítica muy complicada para nuestro pobre país
Gigantes y Toros ganan en los últimos partidos serie regular
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.
Ramón Vila y Esmerlin Castro son campeones Tenis de Mesa
Ángel Lara gana medallas oro y plata Centroamericano Ajedrez
Sergio Vargas enciende malecón de SPM en el Ritmo de la Costa
Migración ilegal y dignidad













