Ministro de Defensa asciende a agente del CESMET por integridad
SANTO DOMINGO. – El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ascendió al soldado Maicol Antonio Céspedes, por su acción de devolver, el 15 de enero pasado, la suma de $517 mil pesos que halló en la estación del Metro Manuel Arturo Peña Batlle.
Céspedes, raso del Ejército, presta servicio en el Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico (CESMET) y fue ascendido a cabo por su honestidad e integridad.
CEREMONIA RESALTA INTEGRIDAD EN EL SERVICIO MILITAR
La ceremonia resaltó el valor de la integridad en el servicio militar y es muestra de ejemplo para todos los integrantes de las fuerzas castrenses, de que el trabajo en excelencia es premiado.
Céspedes reportó y devolvió el dinero a su legítima dueña a partir de los procedimientos establecidos, demostrando el alto nivel de responsabilidad y dedicación de los militares dominicanos en su labor de proteger y servir a la ciudadanía.
El solda
Y la doña,con cuántos se canteó??,cuanto$ le regaló al cabito??
Eso está muy bien, el se lo mereces, pero señor ministro por que no se ascendieron los militares que tienen 6 y 7 años en un rango, mientras que en la policía ascendieron a todo el que tenía de 4 años en adelante, eso da vergüenza que el ascenso de la policía fue de casi 8 mil agentes, mientras que en las 3 instituciones castrenses no llegaron a 6 mil dejando así mucho militares que pasan de los 5 años en su rango.
a ese joven tenían que hacerlo primer teniente, como que cabo? y tenían que prepararlo para ponerlo como administrador del banco de reserva, el hizo una hazaña, que de cada mil millones de gente que le pasa eso, solo la hace un solo, con el hambre que se está pasando en estos tiempos.
Bien merecido, el soldado recibió y seguirá recibiendo premios en toda su vida
Bien
MUY BIEN FELICIDADES A ESE AGENTE NO TODO ESTA PERDIDO EN NUESTRO PAIS!!!!
Es un ejemplo a seguir de todo ciudadano y principalmente de quien vela y proteje nuestra patria y nuestro ciudadano. Bendiciones para este nuevo cabo.