Ministerio de Trabajo invita a feria de empleo este viernes en SPM
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleo a celebrarse este viernes 15 de marzo 2024 en San Pedro de Macorís.
La misma será de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Edificio de Oficinas Gubernamentales de la calle Francisco Alberto Caamaño esquina Carretera Mella.
Las vacantes para esta feria son 737: técnico reparador Voz/DTH/ADCL Cobre, técnico reparador Voz/ DTH/ADCL Fibra, técnico instalador IPTV GPON, Técnico instalador IPTV Cobre.
También, picador de caña, cultivo de caña, sembrador de caña, técnico en montaje y tendido de línea de transmisión Alta Tensión (Liniero de BT y MT).
El Ministerio aclaró que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de las cuales toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.
Los interesados pueden registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono: (829) 840- 7746.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Trump avisa él tiene la última palabra sobre plan paz Ucrania
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Zelenski opina de puede acabar guerra Ucrania antes Año Nuevo
El conflicto de intereses de los imperios
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación

















Que sepan comer mucha caña para matar el hambre de miles de dominicano para que no salgan de mexico
Técnico picador de caña😂😂😂😂🔥🔥