Ministerio de Trabajo informa día de la “Restauración” no se cambia
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Trabajo informó que el jueves 16 de agosto «Día de la Restauración», es no laborable y no se mueve.
Dijo que así lo establece la sentencia de la Suprema Corte de Justicia del 20 de febrero de 2008, que declaró inconstitucional la movilidad de ese día.
“La celebración de estas fechas, de conformidad con lo establecido por la legislación dominicana, deberá ser aplicada en todos los establecimientos del país”, indica Trabajo en nota enviada a ALMOMENTO.NET.
Informa que la clase trabajadora debe reintegrarse a sus labores cotidianas el viernes 17 del mismo mes.
“En aquellos establecimientos, que por su naturaleza deben permanecer abiertos al público, los trabajadores deben recibir una remuneración adicional, de acuerdo a lo establecido en el Código de Trabajo”, indica.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Donald Trump: Necesitamos a Groenlandia para Cúpula de Oro
Afirman que en BAGRÍCOLA hay «señales graves de deterioro»
El antiguerras, Muhammad Ali
Defiende gestión: «Bagrícola no regala dinero, sino que presta»
Afirma que han excarcelado 400 personas en Venezuela, no 56
Los Palmeros: resistencia heroica
Los globos de ensayo de Trump que no han podido volar
CUBA: Crece llamado mundial por liberación presos políticos
Venezuela, entre la traición interna y el control del petróleo
Llegan a R. Dominicana otros 41 deportados por Estados Unidos
















