Ministerio Deportes entrega balones basket en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Ministerio de Deportes entregó numerosos balones para la Academia de Alto Rendimiento de Baloncesto San Francisco que servirá para la realización del campamento U 16 de la región Nordeste.
La entrega fue realizada por el director provincial de Deportes, Wilgen Brito, quien resaltó que el ministerio de deporte sigue cumpliendo con el movimiento deportivo de la provincia.
Agregó que esta entrega servirá para el gran campamento de la región Nordeste de baloncesto para menores de 16 años donde se sacaran talentos de esta disciplina deportiva.
Afirmó que los mejores jugadores U-16 de las provincias María Trinidad Sánchez, Samana, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal y Duarte estará participando en este campamento.
De su lado, el director de la academia, Fabio Rojas Grullón, agradeció el respaldo del ministerio de deportes para la celebración del campamento.
Dijo que con este campamento se buscan los futuros selecciones nacionales que puedan existir en las cinco provincias participantes.
Añadió que durante dos meses en el polideportivo Mario Ortega, los sábado y domingo, servirá de base de concentración para masificar nuestra disciplina deportiva,.
“Estos son nuestro jugadores del futuro y debemos de preservarlos existe un gran talento y vamos a seguir con estos campamentos que a la postre darán sus frutos en el basket nacional”.
En la entrega estuvieron presente Edwin Lora por la academia, Juan de la Rosa de la dirección Regional de Deportes, Victor Sierra de la comisión técnica provincial y Franklin Lantigua, presidente de la Asociación de Balonmano provincial.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel acusa PRM de comprar elecciones con fondos SeNaSa
Motores de la economía dominicana (OPINION)
IDAC dice la RD registra cifras históricas en turismo y aviación
Danilo Medina atribuye crisis económica a mala gestión PRM
DAJABON: Presidente entrega un hospital y obras hidráulicas
Banreservas RD y el CaixaBank renuevan un acuerdo remesas
Presidente electo Chile elogia el crecimiento de Rep. Dominicana
Presencia dominicana en Fitur 2026 fortalece la Marca País
Abinader resalta los avances en construcción obras de Santiago
Presidente electo Chile recorre muro construye R.Dominicana
















