Ministerio da 24 horas ANADEGAS se retracte por «difamación» combustibles
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Industria y Comercio dio un plazo de 24 horas a la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (ANADEGAS) para que se retracte de la denuncia de que apadrina la venta ilegal de combustibles.
La intimación, dada a conocer este viernes, la firman el ministro, Nelson Toca Simó; y el director jurídico de la institución, César Avilés Coste. Está dirigida al presidente de ANADEGAS, Anulfo Rivas, y al dirigida al asesor de Anadegas Juan Ignacio Espaillat.
Mediante una notificación entregada la tarde del jueves, los funcionarios desmienten lo que tildan de imputaciones difamatorias, vertidas en su contra por Rivas y Espaillat, en declaraciones a la prensa.
Igualmente, les intiman a que de forma inmediata cesen y se abstengan de continuar difamando en su contra.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obras Públicas construirá 26 puentes y reconstruirá otros 27
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas












