Ministerio Batalla de la Fe apoya se aplique ley «caiga quien caiga»
SANTO DOMINGO.- El pastor Ezequiel Molina Sánchez, del «Ministerio La Batalla de la Fe”, calificó de positivo el trabajo del Ministerio Público persiguiendo la corrupción administrativa en República Dominicana.
Respaldó que las autoridades encarcelen a todo el que haya incurrido en actos de corrupción y dijo estar de acuerdo con la labor del Gobierno en sentido general.
Resaltó que mientras se siga aplicando la ley «no importa que caiga quien caiga, puesto que esto beneficia a la nación».
Molina Sánchez instó al Poder Judicial a cumplir con el debido proceso para que la ciudadanía no pierda la fe y esperanza, y personas con “buenas intensiones” incurran en la política.
ABINADER HACE «SU MEJOR ESFUERZO»
A su juicio, la actual gestión del presidente Luis Abinader está haciendo su mejor esfuerzo, a pesar de la pandemia del COVID-19.
El pastor evangélico habló en una rueda de prensa, en la cual anunció que está avanzado el montaje del evento número 58 de “La Batalla de la Fe”, que se realiza cada primero de enero en el estadio Olímpico Félix Sánchez, con la participación de pastores y artistas cristianos nacionales e internacionales.
an/am/sp
«Ahora es que vengo a ver que en el hemisferio se goza…’
Jajaja claros que ciga quien caiga meno del prm pph asta solo ancaidos los del pld por los del pph marca ipo siguen gozando de vuenas vida y con las mejores posiciones del g de Ali baba sin que nadie los toques son vacas sagradas y los religiosos no tienen muchas moral para opinar de corrupción ellos le quitan los chelitoscde los alimentos a los infelices creyantes
Porque los PLDISTA son los corruptos más reciente y a ellos cuando fueron gobiernos en los últimos 20 años no sometieron a nadie a la justicia por corrupción aun sabiendo que habían Robado. Porque como dijo tú presidente LADRÓN Danilo Medina que no iba a tirar piedra pa’atrá para no meter preso a Leonel y sus ladrones. Y tú Yo se que está dolido porque este gobierno de Abinader el mejor gobierno que a tenido la Rep Dominicana está Trancando al
pero mencionar ahi los del pph como que a ti no te luce ya que tu partido estuvo gobernando los ultimos 16 años y por casualidad tu pediste que trancaran a esos ladrones creo que no ridiculo es algo que deberia Cayartelo ya que nunca precionaste al PLD para que sometiera a la justicia a esos ladrones por lo tanto ese canto de sirena moribunda no te luce pienso que aveces ustedes hacen el papel de los locos a ver si pegan una
DEBE SER, PERO
LA PROCURADURIA LES DA TIEMPO A CAMBIARLO TODO y TIENEN SUPER CONECIONES EN TODAS PARTES .
Devuelven un poco , CAMBIAN MILLONES y MILLONES , PROPIEDADES como los otros acusados a NOMBRE de PRIMOS , AMIGOS , QUERIDAS ,etc ,,y
AHORA SE PRESENTAN COMO ANGELITOS y LOS JUECES COMPRADOS POR LEONEL/DANILO y LOS ABSOLVERAN DE TODA CULPA .
CAMBIEN LOS JUECES ,, SON SUCIOS , MILLONARIOS y TIENEN SUS TESTAFERROS!
Los pastores Religioso son en realidad sentina , vividores, perverso que viven de los tontos útiles, no creo en su predica.
A lo mejor tu le da tu dinero a las discotecas , a la presidente, a las diferentes bebidas y al final queda corrupta y sin un peso.Es mejor dárselo a un pastor porque nos están formando en la palabra , el que era adictivo no lo es , el que era pandillero no lo es , el que era mujeriego no lo es ,el que era adúltero ya no lo es , tu se lo da a los centro de bebida y al final queda igual y con la misma corrupción, e Dios no se pierde se gana.Asi es… Leer mas »
PERO EUCLIDES DICE QUE NO , QUE SON FUERZAS DEL EXTERIOR QUE BV ESTÁN HACIENDO EL TRABAJO, ALEGANDO CON ESO, DE QUE NO HUBO CORRUPCION EN EL GOBIERNO DE DANILO, Y ENTONCES?, COMO ES LA COSA.
Usted puede o no estar de acuerdo con el pastor Ezequiel Molina , pero es un hombre serio que solo le a hecho bien a este país , un icono en la historia de RD
Que a dedicado gran parte de su vida a enseñar y predicar el mensaje de Cristo.
Un bandido charlatan es lo que es ese viejo.
PERO SIN CORRUPTOS FAVORITOS…
ESPERAMOS QUE LAS CABEZAS DE TODO ESTE DESMADRE SEAN LLEVADOS A LA JUSTICIA Y CONDENADOS,. LEONEL, HIPOLITO Y DANILO…
AL PARECER EL GOBIERNO LE HA HECHO QUE LE SUSPENDAN EL PROGRAMA AL PROF.
FERNANDO SIBILIO. EN YOUTUBE, Y FACEBOOK, NO PODRAN CALLAR.LA VERDAD Y JUSTICIA. TARDE O TEMPRANO JUSTCIA TENDRA QUE LLEGAR A ESTE PUEBLO..Y LOS CORRUPTOS PAGARÁN POR SUS ACCIONES..
Me huele a ofrenda
Cristiano de la secreta…..
Pruebas de que todo el Cristianismo es una inmensa falsificación
Me dan riza los pastores cuando tratan de defender el cristianismo. De hecho para mi cualquier cosa que tengan que decir ya de forma personal o de aporte divino carece de valor, la razon.. La inmensa mayoría apenas y terminaron la primaria y se la pasaron sus vidas yendo de aquí para allá, y al final terminaron de rodillas en una iglesia donde se convirtieron en pastores
Son las personas que un dia se cansaron de pagar diezmos y decidieron ser el que los cobra, un dia amanecen inspirados por sabrá Dios que espíritu y dicen ¨sentí en mi corazón el llamado a pastorear¨, y listo, ya son pastores, par de sillas plásticas y en la misma marquesina de su casa ya tienen su iglesia, se embotellan par de citas bíblicas y vengan todos a darme diezmo.
Me da mucha pena escuchar tantas personas que no leen solo acusan porque escuchan a otros opinando la ignorancia está fuerte ese pastor es un hombre de Dios y con testimonios
Cual dios?
Puedes creer en diablo si quieres, ser Ateo, Moralista o Libertino, ese es tu problema o tu orgullo. Así como hay muchas personas cristianas analfabetas, pero con una fe inmensa, también hay profesionales sin fe, ni temor alguno, que es peor. Conozco muchas PROFESIONALES, con MAESTRIAS INTERNACIONALES y más de 7 DIPLOMADOS que han creído en Cristo, si lo dudas te puedo mandar mi currículo. El intelecto no cuestiona la fe, ni la fe el intelecto.
Para creer solo hace falta eso. Para no creer hace falta investigar y abrir la mente hacia el pensamiento critico. Eso requiere observar y escudriñar el porque de las cosas y llegar a una conclusión. A muchos aunque sean letrados o iletrados no le interesa y prefieren vivir con la duda. Es como el cuento de que aquí está el árbol del conocimiento del cual no comerás y morirás….prefiero morir con la certeza de saber. A ser inmortal y vivir en la ignorancia……los «ateos» cuestionan la biblia pues la estudian…los creyentes no leen otra cosa que no sea las repeticiones… Leer mas »
Cosa estupida de su parte es decir que Jafeth Motiel «crea en el diablo» un supuesto «ateo»pues usted de una vez lo quiere estigmatizar como tal. O sea alguien como usted con todos sus titulos y sus fanfarrias y supuestos «conocimientos». Aver digame donde se puede contactar al tal diablo?, pues segun usted, hay un «diablo». Otra palabra inventada por los plagiadores del cuento biblico… Por supuesto, que el tal «diablo» es el hijo del tal «dios» segun la fabula copiada que le llaman «biblia».
Este mismo bandido fue que llamo a no vacunarse
y todos ustedes van preso tambien, por usar la iglesia para robar
Baboso si nosotros damos nuestro diezmo y ofrendas no son tu problema, porque tu le da más del 10 % a satanás cuando te pagan tu botella y te iba los viernes y regresaba los domingos en la tarde, y tus hijos pasando hambre. Lo que dice el pastor es cierto aplicar la ley hasta que caiga DANILO MEDINA, LEONEL FERNÁNDEZ Y TAMBIÉN HIPÓLITO
Recuerdo cuando este bandido apoyo la reeleccion del delincuente Danilo
CABRONAZOOOOO!!!!!!!
PORQUE.NO.LO.DIJISTE.EN.LAS.ELECCIONES.MUCHOS.DINEROS.FAVORES.Y.BOTELLA.COJISTE.EN.EL.GOBIERNO.DE.DANILO.AHI.MURIERON.MILES.DE.EMVEJECIENTE.TU.ERES.TAMBIEN.CULPABLE.
Pero ve y sometelo a la justicia.
Llevale las pruebas a la fiscal, buen baboso.
Ezequiel Sanchez Molina se comporta como un pelotudo, fue un soporte de la candidatura de marras de un tal Rafael Paz, y apoyo con su batalla de la fe al penco, quedo demostrado que los religioso no son determinante, este es un comerciante que cobra diezmo hasta cargada a la Tarjeta de crédito, fue un gran beneficiado junto a sus hijos de los gobiernos de PLD y en especial de Danilo Medina, los religioso atonta con su prédica sucia.
No estamos en Argentina, che! Y los dominicacas como siempre acabando y destruyendo todo lugar a donde llegan.
Que triste es hablar sin saber limpiate bien laboca ante de decir cosas iguales sólo por tu odio
Ahora el cuero de Ali de Nuñez para de alguna forma manchar la imagen del pastor Molina tambien le pone su segundo apellido para asi relacionarlo con la basura de expresidente que tuvo este pais.
Es bueno, necesario e importante la participacion de actores alternativos ante los grandes males perpetuado por la clase politica.
Porque un gobierno sin moral, sin un Dios que nos guíe, es un pais condenado
Recordemos que Ezequiel Molina es un bergante que apoyo que se modificara la constitución para permitir que su amigo Danilo Medina optara por la reelección, ahora como ya Danilo Medina es una carretilla de ñeca le saca los pies, es natural que no puede criticar la buena labor del Ministerio Público, aunque habla del debido proceso al igual que los abogados de los corrupto, él recibió grande beneficio junto a sus hijos, con la fe del carajo.
OJALÁ SE CONTAGIEN TOOOO CON COVID
Eso es una simple gripe. Del co… lo tienes tú por haberte puesto el veneno ese por llevarte de politicos.
Eso es una simple gripe. Del соñо lo tienes tú por haberte puesto el veneno ese por llevarte de politicos.
Estos charlatanes se quieren vender como santos, como enviados y se agencian unos seguidores a los que logran enajenar de la realidad y les eliminan toda capacidad de análisis crítico. Luego von ese capital de “idiotizados” lo usan como poder político.
Para hablar con Dios NO HACE FALTA NINGÚN PASTOR NI PASTORA NI MUCHO MENOS CURA
Estoy de acuerdo en 90% de su comentario….pero permitame una pregunta. Como habla ud con dios?. por favor grabe un videito aunque sea de usted hablando con dios y el o ella contestandole….seria lo absoluto pues usted cambiaria el mundo entero…..lo reto a grabe el video con audio y que se vea al tal dios o diosa conversando con usted.
Antes de reponder a tan pueril pregunta primero dime tú, comó tu hablas con tu consciencia, sí según tú, eres igual a los demas animales?, Por que los animales sí son igual a tí, no tienen una consciencia asi como tú?
Y debido a la dislexia que gloriosos dominicanos como tú siempre exhiben por estos medios, me tómo la molestia en decirte que si vas a responder (cosa rara) no lo hagas confundiendo el termino consciencia con el de comunicacion.
y ellos hablan????
Tienen su manera comunicarse. Y muchas veces hasta advierten el peligro mucho mejor que idiotas que se creen excepcionales y no pueden ni tan siquiera conocer su natureza
Ahora resultas ser un aguerrido «defensor de Dios» cuando te la pasas negandolo y maldiciendolo por este mismo medio bajo otros nombres?
Ves lo comemi… que tú eres?
Ahora resultas ser un aguerrido «defensor de Dios» cuando te la pasas todo el tiempo negando y maldiciendolo por este mismo medio bajo otros nombres?
Ves lo соmеmiеrdа que eres?
Desde los tiempos de Cristo hay mala experiencia cuando la Iglesia se mezcla con asuntos Polìticos. Asì fue como los escribas y sacerdotes llevaron a Jesus a donde Poncio Pilato (Polìtico) para que eliminaran a Jesus. Iglesia tu trabajo es evangelizar y salvar almas!! Mira como terminan los pastores seducidos por la avaricia del poder.
Así mismo es
Otra cotorra repetidora de cuentos…el tal jesuscristo ni los judios que fueron los que inventaron el dios ese, aceptan que haya un tal jesus.
Acusas a los demas de ser cotorras y siempre estás con tu depresion existencialista.
Pero dime algo, frustrado existencial, sí Jesus, según tú nunca existió entonces a quien fue que estuvo juzgando el gobernador Poncio Pilatos y lo condenó a cambio de soltar al ladron zelote de Barrabas?🤔
Donde esta esa historieta?. De donde saca usted semejante disparate..ah! Ya se….del cuento de la biblia…la cual no existia en los tiempos Poncio Pilatos….Josefo que era de esos tiempo no escribio ni pio del caminador sobre el agua….investigue antes de escribir disparates….Jesus no es historia…es historieta
Entonces según tú Poncio Pilato tampoco existió?
Y con eso que escribiste de que Flavio Josefo no escribió sobre Jesus, ahí demostraste tu crása ignorancia sobre el tema y lo dejamos ahí.
Del otro cuento del tal Poncio Pilatos no hay historia, solo cuentos y una supuesta piedra o un pedaso de una piedra descubierta supuestamente en 1961, como todo lo cristiano, no existen pruebas concretas solo cuentos, el tal jesus no escribio ni una letra.
Todo lo contrario. La mala experiencia, según nos ha mostrado la historia es cuando el hombre le da la espalda a Dios, sus leyes y su moral.
La politica ha sido y es la herramienta creada por el hombre para suplantar la ley eterna del Creador.
Pero tu vivias atacando a salvador sabino y despotricabas contra el cuento de la biblia….alex mrda ahora eres creyente?
Señor lea de nuevo el comentario ya que està de acuerdo con usted.
Lealo despacio .
JOSÉ MARTÍNEZ ,,
Donde estás para que DEFIENDAS TU PLD y sus CORRUPTOS ladrones del inculto pueblo DOMINICANO ?
Vamos a ver si te unes a delatar quienes tú sabes son testaferros e aconsejarles que pronto le tocaran la puerta para llevarlos al banquillo de ladrones .
ESE NO ES TU APELLIDO ,ARREPIÉNTETE ,,SE ACABARON LAS BOTELLAS .
Ahora DIZQUE OTRO MARTINEZ ?
DEBE SER, PERO
LA PROCURADURIA LES DA TIEMPO A CAMBIARLO TODO y TIENEN SUPER CONECIONES EN TODAS PARTES .
Devuelven un poco , CAMBIAN MILLONES y MILLONES , PROPIEDADES como los otros acusados a NOMBRE de PRIMOS , AMIGOS , QUERIDAS ,etc ,,y
AHORA SE PRESENTAN COMO ANGELITOS y LOS JUECES COMPRADOS POR LEONEL/DANILO y LOS ABSOLVERAN DE TODA CULPA .
CAMBIEN LOS JUECES ,, SON SUCIOS , MILLONARIOS y TIENEN SUS TESTAFERROS!
El otro Jefe de Estado hablando.
ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO, NO PODEMOS SEGUIR HACIENDO LAS COSAS INCORRECTA FUERAS DE LO ETICO Y TRANSPARENCIA EN LA VIDA PUBLICA DESDE LA ADMINISTRACION DESDE DE LAS INSTITUCIONES PUBLICAS Y AUTONOMAS YA LO SABEN
Sería bueno saber si ese ministro de la iglesia evangélica ya ordenó a sus feligreses que se vacunen contra el Covid.
Miles de dominicanos no lo han hecho por el mensaje negativo de ese pastor contra la vacuna.
Ezequiel Molina debe actualizarse más.
Ordenar? Ni siquiera Dios que es omnipotente ordena a nada, solo satanas y sus demonios les gusta ordenar porque no aceptan el libre albedrio del hombre.
Mejor preguntate por que te haces pasar por mujer por este medio? Por que te avergüenzas de ser hombre?
Mejor ponganse a reportar que hacen con las donaciones y ofrendas que reciben. Nunca llegan a los evangelicos mas pobres. Son los pastores los que se lucran de la Fe de los siervos. Asì nooo. Por eso terminan presos.
Se debe perseguir también los actos de barbarie y de corrupción de estos pastores y curas del averno , ladrones , pederastas, violadores y manipuladores de la ignorancia .
O sea que ellos Van Tirar la primera piedra?. Por favor medios. Sean mas serios que la cuna de todo lo peor de la humanidad esta precisamanete en las llamadas «iglesias» respeten a los demas. Yo quiero ver una iglesia donde la mayoria de su jauria no sean o hayan sido delincuentes……repeten la inteligencia de los demas.
Busquen la corrupciòn primero dentro de sus propias Iglesias y Ministerios. Muy sospechoso que muchos Pastores se hacen ricos y con jeepetas de la noche a la mañana.
Vigilen eso primero y no presuman de jueces y fiscales que bien sabemos que mucho les gusta chupar teta de los que estan en el momento.
Y ya ese