Miles de turistas arribaron este jueves a Puerto Plata en el crucero Fantasy
PUERTO PLATA, República Dominicana.- Esta ciudad del norte de la República Dominicana recibió este jueves a otros miles de turistas que llegaron en el crucero «Fantasy», el cual por segunda vez en una semana toca el nuevo puerto de Maimón, a pesar de que aún no ha sido oficialmente inaugurado.
Los visitantes fueron recibidos en la terminal a ritmo de merengue típico y trasladados en taxis y autobuses bajo medidas de seguridad a lugares atractivos, entre ellos el Teleférico, el Centro Histórico, Los Saltos de Damajagua, Cayo Arena o Paraíso y las playas de Sosúa y Cabarete.
Fueron resaltantes las medidas de seguridad en las vías por donde se desplazaron los cruceristas, a cargo del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), la Policía Nacional y otros organismos.
El Gobierno del presidente Danilo Medina ha realizado inversiones millonarias en Puerto Plata con la finalidad de devolver a esa provincia el esplendor que alcanzó como el primer destino turístico internacional del país.
jt/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nuevo apagón afecta gran parte de la República Dominicana
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
Nueva York y otros seis estados declaran estado de emergencia
FP reitera rechazo a la idea de fusionar MINERD y el MESCyT
Tormenta invernal pone en toque queda a NY este lunes
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York












