Miles de estudiantes y turistas visitan Acuario Nacional
SANTO DOMINGO.- El Acuario Nacional, institución adscrita al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, informó que más de 8 mil personas han visitado sus instalaciones en los últimos 10 días.
Se están efectuando eventos, exposiciones y exhibiciones científicas y educativas con motivo de la celebración del 25 aniversario de la fundación de esa entidad.
La información la dio la directora de la institución, Juana Calderón, quien precisó que los actos de celebración de aniversario fueron programados por una semana, pero dado el éxito y la masiva asistencia de público al lugar han decidido extenderlo hasta final de noviembre.
Destacó que desde el 8 de noviembre, fecha de fundación de la institución, unos 8 mil 517 turistas nacionales y extranjeros, estudiantes de escuelas, colegios públicos y privados de diferentes puntos del territorio nacional han abarrotado las instalaciones del
Acuario Nacional.
Jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Llega a Caracas la enviada del presidente de EEUU
Abinader entrega apartamentos y otras obras S. Domingo Oeste
Fijan pautas para la ejecución de la nueva Ley de Contrataciones
Detienen decenas motociclistas SD por cruzar semáforos en rojo
Clase política de R.Dominicana lamenta muerte Alburquerque
RD refuerza protocolos ante virus emergentes como Nipah
Carisma y neuromarketing en el posicionamiento electoral
EEUU aprueba venta de equipo militar a Israel por $3,800 MM
GAZA: Ataques dejan casi 30 muertos en las últimas 24 horas
INDONESIA: Aumentan a 70 los muertos por avalancha de tierra









