PRD respalda recomendación de obispos católicos dominicanos
SANTO DOMINGO. – El presidente del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, respaldó la exhortación de la Conferencia del Episcopado Dominicano a los legisladores a que el proyecto de ley del Código Penal sea reintroducido en esta legislatura extraordinaria.
Al participar en un encuentro de trabajo de la Dirección Nacional del PRD en la Casa Nacional de este partido, dijo que «el momento es oportuno para aunar esfuerzos y dar señales claras de madurez democrática, como nos ha convocado la iglesia».
«En el PRD asumimos categóricamente estos planteamientos de nuestros obispos”, manifestó. “Demandamos del liderazgo del Congreso Nacional superar la conducta dilatoria con que ha tratado el tema del Código Penal, en discusión por más de 20 años”.
La reunión contó con la asistencia de los presidentes provinciales, enlaces soportes así como de dirigentes regionales y subregionales perredeístas de todo el territorio nacional. La misma marcó el reinicio de las labores partidarias, que habìan sido suspendidas por los feriados navideños.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Bonao obtiene el primer lugar en Copa Invitacional de Judo
Reconocen aportes literarios y periodísticos de Orlando Gil
De la euforia a la rutina, año por año
Las víctimas y la lucha contra la impunidad
Savica barre semifinal A en TBS Higüey; Centro resiste ante AG
Cuando el poder se arrodilla ante los corruptores
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
INDOMET amplía 27 provincias en alerta por vaguada en la RD
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
















esas declaraciones de miguel van en consonancia con el sentir común, y expresado por nuestra iglesia católica, en higüey y todos sus templos el días 21,poque dejar tanto tiempo si aprobar el código, crean en el pueblo católico incertidumbres para convertir en ley el código penal, lo mismo empresarios lo evangélicos en el centro olímpico en la batalla de la fe, ezequiel molina, ya lo saben
El dinero que el recibe por mantener ese partido sin gentes es el problema debieran eliminar esa vaina
Cuando sera que pondran fin al reinado de este CA-BRON.
Pero ellos nada hicieron por el codigo penal mientras Mamaban el Gue-bo al PLD.
Solo observando la imagen notamos que todos están en el limbo, la posición de la iglesia es negadora de los derechos de las mujeres a decidir, aun piensan que están viviendo en la edad media, es tiempo de avanzar y rechazar posiciones conservadora, es normal que el desaparecido PRD de Miguel Vargas apoye a los conservadores porque eso es lo que representa, una escoria no es relevante, son la parte putrefacta de la sociedad política en RD.
PRD ? Y ESA VAINA EXISTE TODAVIA ?
y todavia este ventorrillo esta abierto
El lo abre cada vez que llegan las elecciones… La iglesia católica y los políticos le dan lo suyo siempre. El lema es: Parásito eterno….
El borracho impartiendo clases a los alcoholico seguidores
El delincuente que le Zinga la mujer a peña Gómez…. Malvado borracho
Asi es hermano. De hecho dicen que está embarazada. Peña Guaba tendrá un hermanito después de viejo.
Habia una vez un partido en la Republica Dominicana que se llamaba Partido Revolucionario Dominicano (PRD)fundado por el profesor.Juan Bosch en el 1939,quien de ustedes recuerdan?
Este delincuente se está refugiando en la iglesia, cuando deberia de ser en una embajada.