Santo Domingo, 26 feb (EFE).- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, sostendrá en los próximos días un encuentro con la prensa, en el que hará una evaluación de las gestiones del Partido de la Liberación Dominicana, iniciada por el expresidente Leonel Fernández en 1996.
«Es hora de examinar a fondo los cuatro gobiernos del PLD», informó el diputado Víctor Gómez Casanova, vocero y director de comunicaciones del PRD. Informó que por el momento Vargas no reaccionará al discurso de rendición de cuentas que pronunciará este viernes el presidente Danilo Medina.
«Estoy autorizado por nuestro presidente y candidato presidencial, Miguel Vargas, a informar al país que es hora de que la clase política dominicana trascienda el ‘cortoplacismo’, las políticas de parches y remiendos, y veamos a fondo, estructuralmente, la situación y las perspectivas del país», expresó Gómez Casanova.
Dijo que en una exposición a la prensa nacional, y a través de ella al país, Miguel hará en los próximos días una valoración del Estado de la nación en sus principales aspectos, y se referirá también a su visión sobre las perspectivas del pueblo dominicano.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán declara totalmente abierto Ormuz; EU mantiene bloqueo
Dólar y euro vuelven a subir; eran vendidos $60.80 y $73.26
China exige retirada de todas sanciones de EEUU a Venezuela
Irán promete venganza contra EU por ataque a su destructor
Dictarán 15 de junio sentencia a generales acusados corrupción
Ministerio Salud RD reporta reducción en casos de malaria
PERU: Hay triple empate en el segundo lugar en el escrutinio
Disney Cruise Line incluye a R. Dominicana en sus itinerarios
Entra en vigor el alto el fuego entre gobiernos Líbano e Israel
Estados Unidos envía miles de soldados más a Oriente Medio

