Miguel Sanó afirma jugará toda la temporada con las Estrellas en RD

imagen
Miguel Sanó

SAN PEDRO DE MACORIS.- El exjugador de Grandes Ligas Miguel Sanó aseguró que permanecerá con las Estrellas Orientales hasta que finalice la temporada, sin importar que antes haya firmado de nuevo con una organización de las Mayores.

«Me haría falta consumir muchos turnos, esa es la mejor manera de regresar en forma», sostuvo Sanó sobre su decisión, según informó el conjunto verde en una nota.

Sanó fue uno de los jugadores de las Estrellas que se presentó al primer día de los entrenamientos en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, hogar de la novena.

El jugador se mostró optimista con relación al empuje del equipo para esta temporada y pronosticó que las Estrellas ganarán el campeonato, que comenzará el 19 de octubre próximo.

Sanó fue parte importante del conjunto que en la campaña 2018-2019 levantó el título de liga por primera vez en 51 años.

«Gozamos (en esa ocasión), y se va a gozar», afirmó el jugador, quien indicó que su meta es mantenerse saludable para ayudar al equipo verde a conquistar una nueva corona.

En ese orden, dijo que aspira a dar muestras de estar recuperado de una operación en el menisco de su rodilla derecha, por la cual fue sometido a una cirugía, en mayo del 2022, con lo que su actuación con los Mellizos de Minnesota quedó limitada entonces a solo 20 partidos.

Luego, convertido en agente libre al final de la temporada, Sanó prefirió pasar por un largo período de rehabilitación, el cual ha incluido todo lo que va de 2023, antes que someterse a una nueva cirugía.

«He trabajado duro en el gimnasio. He dejado de comer algunas cosas y el resultado es lo que se ve: he rebajado 32 libras», puntualizó, quien dijo tener un peso de 258 libras.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Radames galvez
Radames galvez
1 Año hace

sanó: no te vista que no va, le vamos a caer a palos, tigres campeones.