Miguel Infante gana Torneo Ajedrez Carnavalesco
LA VEGA. El romanense Miguel Infante conquistó el Torneo Nacional Abierto Superior Carnavalesco organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina con el respaldo del Ministerio de Deportes en opción a la copa vegana carnavalesca de ajedrez 2016.
Infante logró totalizar ocho puntos de nueve posible del memorable Blitz de la Vega que aglomeró jugadores de una 24 asociaciones del interior del país.
El capitalino Lisandro Muñoz, quien estaba punta a punta con Infante, perdió una importante partida que le impidió alcanzar en puntuación al romanense Infante.
En la segunda posición quedó el Maestro internacional Lisandro Muñoz del Distrito Nacional, en la tercera posición el Maestro Internacional Nelson Pinal.
Un total de 105 jugadores se dieron cita en esta importante justa celebrada en el club DOSA de La Vega donde fueron premiados los mejores 20 jugadores con más de 40,000 pesos.
La gran copa Ing. Kelvin Cruz fue entregada por el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez licenciado Willy Gonzales.
La dirección general la encabeza Kelvin De La Mota. Wilfredo Paulino fue el árbitro principal.
El evento contó con el apoyo de la Federación Dominicana de Ajedrez, Ing. Kelvin Cruz, Dboss Marketing, Fundación Kelvinchess y MR. Poly Comida Rapida.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nueva ley favorece las mipyes, endurece castigo a corrupción
Dice nueva Ley Contrataciones impide abusos e improvisación
PLD dice es un genocidio robar dinero de la salud del pueblo
John Bartlow Martin y Ramfis Trujillo: 1961
Banreservas entrega la copa de campeones a Leones Escogido
Xi Jinping: altruista para Cuba
FP aclara gremios jurídicos no están para defender votos
Licey felicita al Escogido por su campeonato 18 beisbol de la RD
PLD: «Insólito Gobierno decida autorizar importación de pollo»
Judocas agotan en España y Ecuador base entrenamientos

















