Miguel Bogaert tilda de “show mediático” su expulsión PRSC
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Miguel Bogaert, calificó de “show mediático” su supuesta expulsión de las filas de la organización, debido a que la última palabra la tiene el Tribunal Superior Electoral (TSE).
El dirigente político dijo que todo esto lo que busca es distraer la atención de la familia reformista, ante un manejo irresponsable de los fondos del partido por parte de su presidente.
“Nosotros fuimos objetos de una juicio político, no un juicio disciplinario. Fuimos electos por una Asamblea General de Delegados, la misma que proclamó presidente a Quique Antún y sólo mediante otra Asamblea podremos ser removidos del cargo”, señaló.
Lamentó que en el PRSC se cercene la voluntad de la mayoría, ya que su actual presidente dice públicamente que los cinco miembros del Tribunal Disciplinario fueron nombrados por él, conjuntamente con sus suplentes.
“Aún reposa en la Junta Central Electoral el acta certificada que nos avalan como Secretario de Organización del PRSC y en los próximos días apoderaremos a las instancias correspondientes, para revocar esa medida”, indicó el dirigente político.
Bogaert aclaró que el presidente de la esa organización no puede por “decreto” nombrar su sustituto, sin el caso ser ventilado en las instancias correspondientes.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
El conflicto de intereses de los imperios
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder
















