MIAMI: Sale Bárbara Bermudo y entra Gary Merson a Univisión
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La puertorriqueña Bárbara Bermudo que por catorce años estuvo al frente del show de noticias “Primer Impacto” como co-presentadora salió sorpresivamente de la cadena de televisión.
La revista People En Español confirmó vía un ejecutivo del canal que a la presentadora no le fue renovado su contrato, en las oficinas de Miami, Florida.
Bermudo hacia dos días que había regresado de sus vacaciones familiares en la República Dominicana.
Entra Gary Merson
Por otro lado, una grata sorpresa ha sido la entrada al poderoso grupo de medios en la ciudad de Nueva York del periodista dominicano Gary Merson, luego de desempeñarse por varios años como presentador de noticias del grupo SIN.
Merson anunció hace dos días vía su cuenta de Instagram ( @GaryMerson ) la noticia, donde se le puede ver en una localidad de Brooklyn, poniéndose a disposición de todos en la comunidad neoyorquina.
Univisión hace semanas anunció cambios y despidos masivos que ya se empezaron a reflejar, y se esperan muchos más.
Entre los talentos dominicanos que aun pertenecen a la cadena se encuentran Tony Dandrades, Clarissa Molina, Francisca Lachapel, Rafael Bello, Eliezer Marte, Lourdes Stephen y Daneida Polanco y ahora Gary Merson. Muchas Felicidades al colega Gary Merson por su colocación y muchos éxitos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Un muerto y 24 intoxicados en jornada fin de año dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
















