MIAMI: Otorgan Doctorado a Ramiro García
MIAMI, Florida.- La Universidad CELA International de Miami otorgó un doctorado en Administración Pública y Ética al doctor Ramiro García por su hoja de servicios sociales durante más de 30 años en favor de los sectores más necesitados de la República Dominicana.
Al recibir el título de manos del rector, doctor Gabriel Kost y la decana Felicia Sánchez, García manifestó su agradecimiento a Dios por permitirle ayudar a los más desposeídos de su país y resaltó el gran significado que siente al poder contribuir a solucionar los problemas de sus conciudadanos.
Asimismo, el también presidente de la fundación que lleva su nombre y director del programa visual Ver Bien para Aprender, dijo que este reconocimiento simboliza un gran motivo para continuar impulsando las diversas acciones sociales a beneficio de los dominicanos y dominicanas más humildes.
En tanto, el presidente de Cela International University de Miami, Estados Unidos, Gabriel Kost, dijo estar impresionado con las obras filantrópicas ejecutadas por la organización que preside García, ya que las mismas marcan un rumbo y un camino diferente porque contribuyen a mejorar las condiciones de vida de las clases más vulnerables de la nación caribeña.
Durante el acto de investidura, García estuvo acompañado de una comitiva de la dirección ejecutiva de la fundación que lleva su nombre, la cual está integrada por Juan Belén, encargado de educación; Mariano Ramírez asesor financiero; José Luis Medina y los periodistas Amalfi Brito y Vargavila Riverón.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PARAGUAY: Arrestan dominicano con 50,000 dosis de éxtasis
COD garantiza participación béisbol RD en olimpíadas 2028
ARGENTINA: Capturan dominicano acusado de asesinato
Cambio de modelo o de política económica? (OPINION)
FLORIDA: Chef RD reconocido en Clase 2026 «40 Under 40”
Aeropuerto de Punta Cana el «Mejor Centroamérica y Caribe»
MEXICO: Entregan doctorado
a embajador de R. Dominicana
Manuel Tejada dice familiares Rubby Pérez le adeudan dinero
MADRID: Embajador presenta a RD como destino estratégico de inversión
Estudios de microcirculación cardíaca tecnología CoroFlow











