MIAMI: Motorista dominicano muere atropellado
MIAMI.- El joven motorista dominicano Jesús de la Cruz murió atropellado por un automóvil en el sector Opa-locka, de esta ciudad.
Ocurrió en el área de 11380 NW y la avenida 27, cerca del campus Norte de Miami-Dade College.
De la Cruz, de 20 años, no tenía familia en el sur de Florida. Su hermano viajó desde Boston para asistir a una vigilia el sábado.
«Una vez me dijo que si el fallecía no estuviera triste. Decía ‘Pongan música, beban el que quiera beber», dijo Aristide de la Cruz.
Familiares y amigos de la víctima solicitan la ayuda de las autoridades y la comunidad para transportar el cadáver a la República Dominicana.
«Estamos tratando de reunir lo más que se pueda con los dos equipos de softball, estamos vendiendo comida, haciendo todo lo posible para que Jesús sea llevado a República Dominicana», explicó Julio César Santana, amigo del fallecido.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Indomet anuncia lluvias y temperaturas agradablesy
María Corina no está descartada
Venezolanos celebran en Santo Domingo la captura de Maduro
Cuba: 67 años de «revolución»
7 estupideces tras el arresto de maduro (OPINIÓN)
La autopista de la improvisación
(OPINION) Trajano Potentini y la democracia imperialista
El fin de la impunidad: Venezuela (OPINION)
Consejo de OEA se reunirá hoy para tratar hechos de Venezuela
Perspectivas de la economia dominicana para el año 2026















