MIAMI: LatinFinance premia al Banreservas como Banco del Año

MIAMI, EE.UU.- La revista internacional LatinFinance premió al Banco de Reservas como “Banco del Año República Dominicana “ y “Banco del Año del Caribe”, por su desempeño financiero; y la gestión de negocios y administrativa, que incrementaron sus índices de eficiencia.
El premio fue entregado al administrador general de la institución financiera, Simón Lizardo Mézquita, por el CEO de la revista especializada, Taimur Admad, en el marco de la 51º Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), que se celebra en Miami, del 11 al 14 de este mes.
Otros aspectos tomados en cuenta por LatinFinance para reconocer a Banreservas fueron sus programas de Responsabilidad Social y el apoyo que ofrece a los emprendedores y a las PYMES.
Esta es la cuarta vez consecutiva que Banreservas es declarado como Banco del Año en República Dominicana en 2017 y la segunda vez como Banco del Año para la región del Caribe.
Otros galardones
En octubre pasado la revista World Finance también premió al Banco de Reservas como Mejor Banco de la República Dominicana en 2017, en las categorías de Banca de Inversión, Banco Comercial y Banca Personal, por sus logros en la gestión de negocios durante los últimos doce meses.
En esa ocasión, la publicación valoró el enfoque de negocios en banca de consumo y las ventas cruzadas de diversos productos de Banreservas, además de resaltar el apoyo que brinda a los sectores Turismo y Energía.
Durante 2017 Banreservas ha alcanzado un gran salto tecnológico posibilitando una mayor eficiencia y mejor experiencia en las relaciones con sus clientes y con la sociedad en general.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Wushu gana 8 medallas en los Bolivarianos; golf hace historia
El Blachy: “Soy el artista que más gusta entre las mujeres”
OMS alerta sobre los desafíos para la eliminación de la malaria
El 2025, un año político movido en la República Dominicana
La JCE lanza plataforma para participación política mujeres
Machado y Edmundo: la espera de un desenlace
El cristianismo es diezmado en África, Asia y Medio Oriente
Trump, Joh y Abinader
Panorama de la industria manufacturera (2)
Cuando la ayuda social pierde su rumbo











