MIAMI: La Cámara de Comercio reconocerá doctor Cruz Jiminián
MIAMI.- La Cámara de Comercio Dominico Americana de la Florida (DACC,FL) reconocerá la labor humanaría del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián.
El evento será a partir de las 7 de la noche del sábado 9 de marzo en el Renaissance at the Gables (antiguo Víctor Café), en la ciudad de Coral Gables.
Cruz Jiminián es un destacado galeno dominicano que, desde su clínica y fundación, presta servicios de calidad sin costos a la clase más necesitada de su país.
El galeno es reconocido como el “Filántropo de la Medicina Dominicana” por altas instituciones públicas y privadas.
Johnny Matthews Estrella, presidente de la Cámara, dijo que «será una noche memorable, donde se reconocerá a un gran dominicano que ha aportado mucho a la ciencia, al altruismo y la beneficencia, principalmente a los más desposeídos».
Además de Cruz Jiminián serán reconocidas varias fundaciones no lucrativas, así como otros prestantes empresarios, por sus grandes aportes al desarrollo social y económico de la República Dominicana.
Matthews instó a los comerciantes y empresarios dominicanos a unirse a la Cámara, para poder fortalecer más los lazos negocios entre la Florida y República Dominicana.
“Estamos en el lugar perfecto para el negocio globalizado, debido, en parte, a que la República Dominicana es el segundo socio comercial de la Florida, después de Brasil”, explicó.
Para más información, llame al (786) 290-4155 o al (786) 803-8456, escriba al correo electrónico admin@daccflorida.com o visite la pagina web www.daccflorida.com

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Pide amonestación partidos realicen campaña a destiempo
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido
Saturación de comercios chinos













Deberíamos tener altos ,medianos y bajos dirigentes políticos,que imiten al Doctor Cruz Jiminían ,un hombre muy admirado y respetado por el pueblo dominicano,mecenas de miles de gentes necesitadas en momentos precarios de su salud.
Muchos están seguro,que el filántropo nuestro,no pagó para que le rindan ese homenaje en Florida.
Bien merecido reconocimiento!