MIAMI: Dominicano Moisés Brador participa en exposición
MIAMI.- El artista visual dominicano Moisés A. Brador participa en representación de la comunidad hispana en la exhibición de arte que abre este viernes el Marion Culturall Aliance (MCA) en la ciudad de Ocala, Florida.
La exposición tiene lugar en la icónica galería “The Birck” hasta el 27 de este mes con el título “Converging Community & Culture” (Comunidad y cultura convergentes).
Tiene como intención resaltar y destacar el arte de los artistas latinos y afroamericanos que conforman la comunidad de Ocala, ciudad con aproximadamente 100 mil habitantes ubicada en el condado de Marion en el Estado estadounidense de Florida.
Brador es un autodidacta en las áreas de la pintura, fotografía y literatura. Participa en esta exposición con su “fotografía abstracta”, estilo artístico innovador con el cual ha tenido una muy buena acogida entre los amantes del arte en general.
Ha escrito tres obras literarias: Realidad versus Inmortalidad,. El Hombre de las Nubes (novela) y Ansias de Libertad, libro de filosofía de la vida cotidiana.
Brador, nativo de Santo Domingo, residente en Estados Unidos desde hace treinta años, tiene una licenciatura en Ministerio Cristiano, y una Maestría en Negocios, ambas cursadas aquí. Es un estudioso del Misticismo, la Teosofía, Antroposofia, Metafísica, Hermetismo, Rosacrucismo y Tesosofia.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Corrupción en el ADN
COD inicia trabajos con las federaciones rumbo a SD 2026
Felipe Vicini y Alejandra Aybar portan antorcha paralímpica
BERLIN: Michel Camilo ofrece concierto por independencia RD
Amplían cobertura de fármacos de alto costo para dolencias
Lucha contra la pobreza, el recetario del engaño
Luis Miguel del Amargue y Bulin 47 cierran el Carnaval Vegano
Domenico Geminiani gana en Tour Canita Banreservas de Golf
Comisionado de Grandes Ligas destaca apoyo Abinader beisbol
“De tal palo tal astilla” llega este jueves a cines dominicanos











