MIAMI: Denuncian consulado RD no hay libreta pasaportes
MIAMI, Florida. – En el consulado dominicano de Miami no hay libretas de pasaportes disponibles, denunciaron viajeros que han acudido a la sede con fines de adquirir uno nuevo, y se han visto obligados a viajar con una carta de ruta.
Una dominicana que acudió esta semana para una renovación señaló que tuvo que viajar con una carta de ruta porque le informaron que no había pasaportes disponibles.
Otro caso fue el del exjugador de Grandes Ligas, Quilvio Veras, quien debió renovar su pasaporte en la sede de Nueva York ante la falta de libretas en el consulado de Miami.
Ninguna fuente oficial, ni de la dirección de Pasaportes ni del Consulado se ha referido al tema, a pesar de que la situación viene afectando a decenas de quisqueyanos residentes en este estado, muchos de los cuales viajan de diferentes condados en busca del documento.
No se pudo obtener la reacción del cónsul Miguel Ángel Rodríguez, ya que según una fuente de la entidad, está en República Dominicana desde hace tres semanas.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Militares matan a jefe Cártel Jalisco Nueva Generación
Gobierno resalta el crecimiento del empleo en la R. Dominicana
MEXICO: Disturbios por muerte jefe del Cártel Jalisco El Mencho
BOLIVIA: Autoridades incautan más de 1,1 toneladas de cocaína
COLOMBIA: Un muerto, nueve heridos en más enfrentamientos
EEUU garantiza acuerdos pese decisión Supremo a aranceles
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
BCE pide a EEUU que explique alcance de los nuevos aranceles
Lucía Medina opina el PLD es el partido «de las oportunidades»
FP reitera rechazo a la idea de fusionar MINERD y el MESCyT











