MIAMI: Consulado RD homenajea a Pedro Martínez

MIAMI.- El personal del Consulado Dominicano en esta ciudad, encabezado por su Cónsul General Eduardo Sánchez, rindió homenaje al lanzador Pedro Martínez por su exaltación al Salón de la Fama del Beisbol en Cooperstown.

Sánchez dijo que Martínez se merece más que un homenaje porque además de su destacada labor como deportista. fuera del terreno de juego se ha proyectado con lo mejor de las virtudes del dominicano.

Explico que la colocación de poster gigantes del lanzador nativo de Manoguayabo en el frente de la sede consular, busca humildemente rendirle homenaje al gran deportista y ser humano que es Pedro Martínez.

Turistas extranjeros, incluyendo a visitantes de origen dominicano que circulan por la céntrica avenida Brickell, donde se encuentra ubicada la sede consular dominicana. se paraban a mirar y tomarle fotos al frente del edificio donde fueron colocados los dos banners gigantes de Pedro Martinexz.

Más de una veintena de empleados hombres y mujeres se unieron a la celebración que encabezó el cónsul Sánchez, quien dijo adelanta gestiones para que el ex astro de Grandes Ligas visite próximamente la sede consular para congratularlo personalmente y eventualmente coordinar un encuentro con la comunidad dominicana del Sur de Florida.

jpm

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios