MIAMI: Chelsy Bautista entona el Himno RD en partido Marlins
MIAMI.- La talentosa cantante y actriz dominicana Chelsy Bautista cautivó al público al entonar las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Dominicana durante el evento Herencia Dominicana, celebrado en el LoanDepot Park, estadio de los Marlins en Miami.
Con la frase “Representando a la República Dominicana”, los Marlins compartieron en su cuenta oficial de Instagram un video que muestra a Chelsy interpretando el himno frente a una multitud de asistentes, quienes permanecieron en actitud solemne y respetuosa.
El emotivo momento fue acompañado por decenas de personas vestidas con los colores patrios —azul, rojo y blanco— mientras la bandera dominicana ondeaba orgullosamente en el recinto, rindiendo homenaje a la identidad y orgullo nacional.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Experto opina Nicolás Maduro enfrentaría pena mas 20 años
Diputado PRD presenta agenda legislativa, comunitaria y social
El PLD rinde un homenaje a Gregorio Urbano Gilbert
Trasladan presos tras incidente con Subdirectora cárcel Rafey
CUBA: Díaz Canel opina EEUU «no tiene moral para nada»
Ucrania ataca tres plataformas petroleras rusas en el Caspio
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
IRAN: Al menos 490 muertos y 10.000 detenidos en protestas
Trump a Cuba: No habrá más petróleo ni dinero de Venezuela
EEUU: Presidente Trump ofrece su ayuda para «liberar» a Irán
















