MIAMI: Aseguran mayoría dominicanos apoya a Hillary
MIAMI.- La mayoría de los dominicanos que residen en el Sur de la Florida apoyan a la precandidata presidencial de Estados Unidos, Hillary Clinton, según Leonarda Durán Buike, presidenta del Consejo Hispano Demócrata de Miami Dade y líder de Latinos con Hillary en Miami.
«La comunidad dominicana siempre ha tenido muy buena conexión con la candidata, ya que desde que era la Primera Dama en el gobierno de su esposo Bill Clinton ha apoyado a los dominicanos», afirmó.
En ese sentido, recordó que Hillary nombró a Betsaida Alcántara como directora de Media Planning para su campaña.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU garantiza acuerdos pese a decisión del Tribunal Supremo
MEXICO: Disturbios por muerte jefe del Cártel Jalisco El Mencho
Presidente entrega carretera y muro de gaviones en Villa Riva
MEXICO: Militares matan a jefe Cártel Jalisco Nueva Generación
Gobierno resalta el crecimiento del empleo en la R. Dominicana
Productores solicitan revisión de Ley 98-25 de Residuos Sólidos
BOLIVIA: Autoridades incautan más de 1,1 toneladas de cocaína
COLOMBIA: Un muerto, nueve heridos en más enfrentamientos
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
Lucía Medina opina el PLD es el partido «de las oportunidades»












Soy enemigo de que se me regalen la luna, el sol, todos planetas y millones de estrellas …mi voto es para Hillary Clinton….las cosas que tengo he trabajado duro para comprarlas y Sander quiere (dice el) regalar educacion universitaria gratis, medicinas gratis, medicos gratis y atacar a quienes proveen trabajos …..los capitalistas…no voy con ese socialismo….ah….ustedes me perdonan.
Y como es que yo no veo, esa mentira Haitiana !!
Estoy totalmente de acuerdo con lo expresado por «el mismo travieso»,sobre la senora Clinton,prefiero a sander y yo voto.