MIAMI: Al menos cuatro muertos por huracán ‘Debby’ en Florida
MIAMI, 6 Ago.- Al menos cuatro personas han muerto en incidentes relacionados con el paso del huracán ‘Debby’ por el noroeste de Florida, según han informado las autoridades del estado norteamericano.
Entre los fallecidos hay un niño de trece que murió en Fanning Springs cuando cayó un árbol sobre una casa, según ha informado la oficina del sheriff del condado de Levy y recoge la cadena ABC News.
Mientras, el sheriff de Hillsborough ha confirmado que un camionero ha fallecido al caer su vehículo parcialmente en un canal de Tampa. Los socorristas encontraron el cuerpo de la víctima en la cabina del camión a unos doce metros de profundidad.
Por otra parte, la Patrulla de Carreteras de Florida ha informado de la muerte de dos personas en un accidente en el condado Dixie, entre ellas un menor de doce años.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York
NY: Dominicano Antonio Reynoso buscará senaduría
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Aguilas y Gigantes triunfan en el beisbol profesional de la RD
Fenómeno Bad Bunny refleja nuestro cansancio y renuncia temporal al pensamiento
El Gobierno anuncia 8,300 apts. para miles familias dominicanas
EEUU: Gobierno busca vetar la entrada ciudadanos 30 países
Cambios en Aduanas mejoran labores en las zonas francas












