México y Retiro 23 dominaron torneo baloncesto superior SPM
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los Warriors del Barrio México y el club Retiro 23 fueron los protagonistas de la jornada dominical del XL Torneo de Basket Superior, que en su serie regular sigue desarrollándose en el polideportivo del Complejo Deportivo.
Los Warriors le ganaron en tiempo extra 112-108 a Miramar con 44 puntos y nueve rebotes de Jassel Pérez, Adonis López 20 tantos y 16 balones atrapados, Jonathan Bello aportó 20, Pedro Pabón 15 con nueve rebotes y Franklin Penn 11 con ocho asistencias.
Por los vencidos, el refuerzo norteamericano James Standbacks marcó 32 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias, Yefri Payano logró un doble-doble de 31 tantos y 10 rebotes, Samuel Lara 21 más ocho pelotas capturadas y Adonis De la Rosa 11.
Por su lado, la escuadra del Retiro 23 superó 109-97 al club Todos Estrellas de Consuelo, con cifras dobles de Dixon Oviedo de 30 puntos y 12 asistencias.
Oviedo contó con David Paulino 26 puntos, Edward Santana coló 22, seis rebotes y cinco asistencias, y José Polanco logró 17 y agregó 10 asistencias.
Por los caídos, Leandro Cabrera anotó 31 y 17 rebotes, Luis Imbert tuvo 22 puntos, Frankelys González 17, Rafael Polo 11 y Axel Goris 10.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tratará con industriales este martes crisis en Oriente Medio
Petróleo Texas sube este lunes a 3,25%, se coloca a 102 dólares
Semana Santa: discernir el bien del mal en la vida pública
Dólar subió 79 centavos y euro 16; eran vendidos 61.04 y 72.11
Cuba: cereza pastel Donald Trump
Trump cambia nombre estrecho de Ormuz a ‘estrecho de Trump’
Dominicano Edward Cabrera brilla en su debut con Chicago
Ministerio dominicano apoyará formación y titulación artistas
La verdad y lo que se informa de la guerra
ABA resalta la capacidad de la RD ante contexto global

