México: Tiroteo deja al menos 14 muertos
MEXICO.- Al menos 14 personas murieron en tres tiroteos entre civiles y fuerzas de seguridad en la norteña ciudad de Reynosa, informaron autoridades del estado de Tamaulipas, en la frontera con Estados Unidos.
Entre los muertos se encuentran 10 civiles, 2 policías federales y 2 jóvenes ajenos a los enfrentamientos, informó un comunicado del Grupo de Coordinación Tamaulipas.
El alcalde de Reynosa, José Elías Leal, dijo al grupo de medios Milenio que civiles armados bloquearon con transporte urbano algunas vías clave de acceso a la ciudad y atacaron a policías federales.
Posteriormente, militares se unieron a los elementos federales para contrarrestar los ataques, que se realizaron en dos zonas céntricas de la ciudad, dijo el grupo de coordinación, que integra a agentes federales y locales.
Tamaulipas ha sido catalogado como uno de los estados más violentos de México, donde miles de personas han sido asesinadas en presuntos hechos relacionados con el crimen organizado.
jt/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION)
Juan Soto habla participación en el Clásico Mundial de Beisbol
Abinader batallando por la honestidad y transparencia (OPINION)
Balance opositor socio-económico y político (OPINION)
















