MÉXICO: Presidente Cámara de Diputados RD supervisa elecciones
MÉXICO.- El presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Rubén Maldonado, recorrió más del 60 por ciento de los centros de votación de la ciudad costera de Veracruz, donde verificó que el proceso electoral se desarrolló en completa normalidad.
Maldonado, quien fue invitado por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), estuvo acompañado de la diputada Sandra Abinader, quien a su vez fue invitada por la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (COPPAL). Tambié le acompaña el ingeniero César Fernández, jefe de gabinete de la Cámara de Diputados.
Por diferentes vías, el pueblo mexicano expresó su agradecimiento por la solidaridad de la República Dominicana, expresada también por el trabajo del ex presidente Leonel Fernández, en su calidad de jefe de la misión de observación electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA).
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CODOPYME apoya mensaje al país del presidente Abinader
Crecemos como país, pero no avanzamos como sociedad
Marineros de PP fortalecen su estructura para la LNB 2026
Obras con un coste mayor de 406 millones irán a licitación
Gobierno autoriza firma digital para agilizar pagos del Estado
Cuatro muertos por bombardeo EEUU a narcolancha en el Caribe
Migración afirma que deportó a Haití a 1,064 indocumentados
Embajadora de EE.UU. se reúne con expresidente Danilo Medina
RD$92 MM es valor pertrechos y municiones robados a la PN
EEUU: Trump viajará China para reunirse con Xi el 14 y 15 mayo

