CANCUN, México.- El tercer día del “Carnaval Cancún 2024” trajo consigo grandes momentos de música, color y diversión, ya que desde la República Dominicana, la agrupación “Los Ilegales” hizo retumbar el escenario con un repertorio vibrante que incluyó éxitos como «Taqui Taqui», «Mucho Flow» y “Fiesta loca”, fusión de ritmos que contagiaron a la multitud, creando momentos inolvidables.
La audiencia vibró con entusiasmo cuando la banda, en una actuación con gran energía, interpretó su éxito: «La Morena». El contagioso ritmo y la felicidad del grupo dominicano conquistaron a las y los asistentes, desatando una ola de alegría y baile en el corazón del “Carnaval Cancún 2024”.
Con esto, “Los Ilegales” confirmó la razón por la que se ha posicionado como referente del merengue y la música tropical. Con más de tres décadas de carrera, su estilo único y letras pegajosas les han valido reconocimiento internacional; asimismo, continúan dejando huella en la escena musical y llevando la alegría y el ritmo contagioso a cada rincón donde se presentan.
Posteriormente, el conjunto local “Emeral Band” tomó el relevo, cautivando a las y los presentes con un set diverso que abarcó desde clásicos de “Los Ángeles Azules” hasta hits actuales. La Plaza de la Reforma del Palacio Municipal se transformó en una pista de baile al aire libre, donde cancunenses y visitantes disfrutaron de una velada única.
En el cuarto día del “Carnaval Cancún 2024”, la expectativa crece con las presentaciones que se tendrán de la agrupación local “La Fortuna” y el grupo internacional “Merenglass”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader ordenó una solución definitiva a inundaciones en DN
Cuatro muertos y 30,500 desplazados por lluvias en RD
PC alerta riesgo de impunidad por retrasos casos corrupción
PNUD ve avances significativos en Justicia de Rep. Dominicana
Collado y Embajadora de EEUU tratan desarrollo turismo de RD
PRD ve convocatoria a diálogo Gobierno como “escaramuza”
Tilda informe de Participación Ciudadana «falso y manipulado»
CONEP afirma sector privado puede enfrentar retos globales
EEUU levanta sanciones a los bancos comerciales Venezuela
Migración de la RD deportó 926 extranjeros indocumentadoS

