MEXICO: Hallan dos túneles en Tijuana del cártel de Sinaloa

La policía y soldados mexicanos descubrieron dos túneles en la ciudad fronteriza de Tijuana y uno de ellos llega hasta California.
Los túneles fueron encontrados en un área de almacenes frente a Otay Mesa. Fiscales dijeron que uno de los túneles conecta con San Diego, California y el otro no estaba terminado.
La oficina de la fiscalía general señaló que los túneles fueron aparentemente utilizados por el cártel de Sinaloa para ingresar drogas a Estados Unidos.
Añadieron que hallaron los túneles después que el consulado estadounidense en Tijuana determinó que habían sido reactivados, luego que aparentemente habían dejado de usarse.
Según el diario Universal de México, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron investigaciones y pidieron información a diversas dependencias para dar con la ubicación de los túneles.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BARAHONA: DNCD, ARD y ERD ocupan 564 paquetes cocaína
Rusia advierte EU riesgo supone atacar centrales nucleares Irán
China advierte la guerra puede llevar Oriente Próximo al «caos»
Irán amenaza cerrar en forma total Ormuz y castigar la zona
Trump pospone 5 días ataques a las centrales eléctricas de Irán
NY: Mueren pilotos en choque avión y un camión bomberos
Dólar subió 22 cts y el euro 24; eran vendidos a $60.15 y $72.05
Abinader viaja este lunes a París a cumplir una agenda de 2 días
Masiva participación en taller organizó Colegio Periodistas SC
Carolina pide a dominicanos no volver al pasado; recibe apoyo










