MEXICO: Embajador de la RD recibe visita Director de RTVD
CIUDAD MEXICO.- El embajador de la República Dominicana en México, Juan Bolívar Díaz, junto a su esposa, . Ada Wiscovitch, recibieron a Iván Ruiz, director general de Radio Televisión Dominicana (RTVD) y su equipo de trabajo, en la residencia oficial de la Embajada.
Ruiz estuvo acompañado de su esposa, Laura Guzmán; el director de Producción de RTVD, Candelario de la Cruz, y el asesor de Comunicaciones, Mariano Abreu.
El encuentro contó con la presencia de Roberto Rodríguez Hernández, cónsul de República Dominicana en México, y su esposa, María Celeste Jiménez y Samuel Esteban, encargado de Asuntos Culturales de la Embajadaos.
Durante el mismo discutieron estrategias para enriquecer el intercambio cultural y fortificar las plataformas de comunicación dominicanas con contenido enriquecido de la región latinoamericana.
La Embajada de la República Dominicana reafirmó su voluntad de continuar promoviendo actividades que realcen el valor cultural y comunicacional de este país en el ámbito internacional.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Crónica de un compartir que agrega valor
Ministerio de Deportes inicia reconstrucción multiuso de LV
Exoneración de pago registro obras en Expo ProFrontera
MIAMI: Trump anuncia cumbre presidentes latinoamericanos
EEUU: Trump advierte a Irán si no acepta acuerdos nucleares
DEA cierra oficina SD en medio de investigación por corrupción
DNCD ocupa 69 paquetes de cocaína en el puerto Caucedo
BRUSELAS: Países OTAN toman el mando misión en Groenlandia
Rusia dice adoptaría medidas si militarizan isla de Groenlandia
Encuesta dice Leonel encabeza preferencias electorales en RD












será cierto que es cierto que el Sr. David Collado Mórale, tiene Empleados De esta Gestión Ganando 45,000 Pesos y otros de la Gestión Pasada haciendo la misma o mejor función con el sueldo de 16,000 Pesos y a si es que Aspira ser Presidente, si no sabe reajustar o igualar sueldo a un grupito de Empleado, MENO VA A SAVER LAS NECESIDAD DE UN PAIS, le pido que de media vuelta y se retire, vamos a ir tirando todos los malos que usted es…..
Juan Bolivar Diaz, el personaje dominicano que mas maldad y traicion le ha hecho al pais. No merese tener la nacionalidad dominicana por traidor a la patria y todavia tenemos un presidentes que lo distingue y premia nombrandolo embajador en Mexico. Este hombre es uno de los principales responsables de la gran invasion haitiana en Republica Dominicana.
Disfrutando de las mieles del poder.