Merengue “Yo Soy La Buena” de Miriam Cruz estrena video oficial
SANTO DOMINGO. – El tema “Yo soy la buena”, que desde su estreno en enero del año en curso se ha mantenido número 1 en las plataformas de monitoreo, ya cuenta con un audiovisual que muestra a la legendaria Diva del merengue Miriam Cruz en su versión de empoderada mostrando escenas interactivas donde conjuga la frescura y sensualidad característico de la artista.
La realización de este material estuvo a cargo de Jet On Studios empresa que dirige Juan Feliz “El Talento”, usando locaciones de la Zona Colonial y un equipo con la mejor tecnología del momento.
“Yo Soy La Buena” es una composición de Miriam junto a los reconocidos compositores Gustavo Matheus y Kelvin Mejía. Cuenta con los arreglos de Antonio González; mientras que la producción y manejo estuvo a cargo del sello discográfico Lanhut Récords.
En el tema se resaltan los colores y ritmos que le dan un toque peculiar al merengue novedoso, pero sin perder su esencia tradicional ni calidad musical, Relatando la historia de una dama que a pesar de estar despechada está dispuesta a reconocer su valor y defenderlo.
Miriam Cruz es la única artista quien ha revolucionado la radio dominicana en el año 2022, colocándose en la posición número 2 del “Top 10” de los más sonados, mientras que en el “Top 40” de todos los géneros, había un ranking de 8 merengues más pegados de los cuales dos pertenecían a la cantante.
El rítmico y novedoso merengue “Yo Soy La Buena”, pertenece al álbum que lleva el mismo nombre, en el cual también se incluyen los éxitos, “Ni En Pintura”, “Me gustas” colaboración con Gabriel Pagán; “Dame de Eso”, “Usted Pasó A La Historia” y “Un Poquito de tu Amor”. Toda esta música está disponible en las principales plataformas digitales de música y entretenimiento.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
España anuncia un plan anticrisis 5.000 millones euros
CUBA: Protestas en contra del régimen en barrios La Habana
Gobierno sube otros 10 pesos a precios gasolinas; congela gas
Centroamérica siente guerra de Irán con alza precio gasolinas
Afirma que FP y PRM quieren imponer a Gonzalo en el PLD
COE coloca cuatro provincias en alerta amarilla y 2 en verde
EU reivindica otro «ataque letal» contra ‘narcolancha’ en Pacífico
PLD exige Gobierno explique su plan ante crisis por guerra Irán
Pastor De Moya afirma “la poesía sirve para mejorar el mundo”
Dice «incapacidad» Gobierno causa más daño que corrupción












que siga haciendose cirujias, el ojo izquierdo casi no le habre. otra vieja mas haciendose cirujias para querer aparentar mucho mas joven de lo que es