Mercedes Castillo lanza una nueva revista digital
SANTO DOMINGO.- La periodista Mercedes Castillo lanzó al ciberespacio la revista civismomagazine.com, con el propósito de contribuir a crear conciencia social, filantropía y patriotismo.
Castillo informó que civismomagazine.com es una propuesta periodística online de mucha significación para la sociedad, ya que viene a llenar un vacío en materia de educación cívica, que tanto le hace falta al país en estos momentos.
Contoene secciones educación cívica y vial, ejemplos de civismo, urbanidad, en defensa del planeta tierra, entrevista, opinión y cubrirá las actividades cívicas que se realicen a nivel nacional e internacional.
La revista digital, tendrá también, una versión trimestral en papel, entrevistas online en las redes sociales y transmisión en vivo.
Asimismo invitó al público a leer y ver dando un cli la entrevista en YouTube realizada al veterano periodista y gloria nacional locución nacional, Ercilio Veloz Burgos, quien habla extensamente sobre el civismo y su valor en la sociedad.
La editora se ha destacado como dirigente gremial de las principales organizaciones periodísticas dominicanas, profesora de varias escuelas de periodismo, productora y conductora de programas de radio y televisión y editora del periódico Ozama 2000, vocero de la Zona Oriental de Santo Domingo Este ( 1998-2007).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente: RD está preparada para enfrentar impacto de crisis
Abel Martínez critica manejo del Gobierno ante alza del petróleo
Cuba está abierta a un «diálogo serio y responsable» con EEUU
BRUSELAS: OTAN ve Trump «hace un mundo más seguro»
España exige reabrir el estrecho Ormuz y preservar yacimientos
Irán advierte de que impondrá «cierre total» estrecho de Ormuz
ISRAEL: Colonos lanzan ola de duros ataques en Cisjordania
Javier García opina Gobierno carece de plan de contigencia
PRD critica medidas oficiales ante la crisis de combustibles
Advierte fuerte incremento en precios fletes y combustibles










