Mejores refuerzos en Torneo Basket Superior de SC
SAN CRISTOBAL.- El XXVI Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal será inaugurado el próximo 28 de este mes, teniendo como escenario el polideportivo techado de esta ciudad, con la participación de los mas destacados jugadores refuerzos de la República Dominicana.
Tras ofrecer la información, el ingeniero Radhamés Mateo Sánchez, presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), dijo que la inauguración está pautada para las 7:00 de la noche del miércoles 28 de octubre.
Mateo Sánchez informó que participarán los tradicionales equipos de los clubes Ciro Pérez, Pueblo Nuevo, Los Buitres, Madre Vieja y Los Laguneros.
El dirigente deportivo adelantó que el éxito del evento está garantizado, ya que esa entidad tiene meses trabajando en su organización y montaje.
Indicó que, al igual que el pasado año, la seguridad está garantizada, con un torneo orientado para toda la familia.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consejo de Ministros coordina próximas acciones del Gobierno
Ven limbo en designación SCJ tras suspensión indefinida CNM
Envían a juicio dos por estafar con 124 millones 192 personas
Tribunal confirma 20 y 10 años por tráfico 892 kg de cocaína
PRD: Corrupción en el Senasa financió la campaña del PRM
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Turismo inaugura en Bayahíbe un parqueo para 200 vehículos
Nicolás Maduro denuncia ante la ONU el «robo» de su petrolero
Venezuela seguirá exportando petróleo pese a bloqueo Trump
Petro llama ‘dictador’ a Maduro pero rechaza sea narcotraficante













