Mejores jugadores en Torneo Nacional de Tenis

SANTIAGO.- Con la participación de tenistas de todo el país así como residentes en el extranjeros, el Club Amaprosan y la Asociación de Tenis de Santiago, inaugurarán este sábado la Segunda Versión del Torneo Nacional de Tenis 2016, categoría Juvenil e Infantil.
El torneo es en opción a la Gran Copa Eco-Petroleo, evento Puntuable del Grupo I del Ranking Nacional, avalado por la Federación Dominicana de Tenis (FDT), teniendo como escenario las instalaciones de esta institución, en esta ciudad.
La información la suministró el presidente de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago del Club Amaprosan, Julio César Pérez Mata.
El máximo representante de Amaprosan, estuvo acompañado por el licenciado Rafael Castro, alto ejecutivo de la firma gasolinera de Eco-Petroleo, principales patrocinadores del evento tenístico nacional.
Además de las personalidades mencionadas, se encontraban en el encuentro, el titular de la Asociación de Tenis de Santiago, Ramón Camacho; Ramón Emilio Ulloa, directivo de Amaprosan; el director provincial del Ministerio de Deportes,Guillermo Ottenwalder; el director del evento y gobernador del club Amaprosan, don Octavio Jáquez; los técnicos Alberto Martínez y Argenis García, entre otros.
Asimismo, los organizadores informaron que en el evento se competirá en varias categorías, desde los 10, 12, 14, 16 y 18 años, en las ramas masculinos y femenios, respectivamente. Las competencias serán desde este sábado a partir de las 10:30 de la mañana y las finales, serán celebradas este domingo (21), e inmediatamente, las premiaciones para los primeros y segundos lugares, sucesivamente.
Finalmente, se informó que las competencias se jugarán de acuerdo a las reglas vigentes del tenis y al reglamento para el Circuito de Torneos Nacionales Juveniles e Infantiles, correspondiente al ranking nacional. El costo de inscripción será de 500 pesos, pero solo podrán participar los jugadores que aparezcan en los cuadros enviados por la Fedotenis.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Fallece en SD el antiguo periodista puertoplateño Fabio Rodríguez Flores















