Mejores jugadores en Torneo Nacional de Tenis

SANTIAGO.- Con la participación de tenistas de todo el país así como residentes en el extranjeros, el Club Amaprosan y la Asociación de Tenis de Santiago, inaugurarán este sábado la Segunda Versión del Torneo Nacional de Tenis 2016, categoría Juvenil e Infantil.
El torneo es en opción a la Gran Copa Eco-Petroleo, evento Puntuable del Grupo I del Ranking Nacional, avalado por la Federación Dominicana de Tenis (FDT), teniendo como escenario las instalaciones de esta institución, en esta ciudad.
La información la suministró el presidente de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago del Club Amaprosan, Julio César Pérez Mata.
El máximo representante de Amaprosan, estuvo acompañado por el licenciado Rafael Castro, alto ejecutivo de la firma gasolinera de Eco-Petroleo, principales patrocinadores del evento tenístico nacional.
Además de las personalidades mencionadas, se encontraban en el encuentro, el titular de la Asociación de Tenis de Santiago, Ramón Camacho; Ramón Emilio Ulloa, directivo de Amaprosan; el director provincial del Ministerio de Deportes,Guillermo Ottenwalder; el director del evento y gobernador del club Amaprosan, don Octavio Jáquez; los técnicos Alberto Martínez y Argenis García, entre otros.
Asimismo, los organizadores informaron que en el evento se competirá en varias categorías, desde los 10, 12, 14, 16 y 18 años, en las ramas masculinos y femenios, respectivamente. Las competencias serán desde este sábado a partir de las 10:30 de la mañana y las finales, serán celebradas este domingo (21), e inmediatamente, las premiaciones para los primeros y segundos lugares, sucesivamente.
Finalmente, se informó que las competencias se jugarán de acuerdo a las reglas vigentes del tenis y al reglamento para el Circuito de Torneos Nacionales Juveniles e Infantiles, correspondiente al ranking nacional. El costo de inscripción será de 500 pesos, pero solo podrán participar los jugadores que aparezcan en los cuadros enviados por la Fedotenis.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD
Abinader dice la RD se prepara para dar un gran “salto digital”
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico
Acusan 4 sargentos por muerte dominicano aspiraba a cadete
Centenares de desplazados y 3 provincias en alerta por lluvias
El dólar bajó 30 cts y el euro 25; eran vendidos a $60.91 y 74.39
Gradúan los primeros doctores en Ciencias de la Educación RD
Lluvias desbordan río y anegan comunidades Gaspar Hernández
Carolina es de los alcaldes más valorados, según una encuesta
DGM detiene 1,031 haitianos indocumentados y deporta 59











